Cuantas veces te ha tocado asistir a reuniones que se alargan por mucho tiempo. También, cuantas veces te a tocado lidiar con personas que parecen hechas para fastidiarte. Por último, seguro que recuerdas esa vez que te dejo un avión o que te toco cerrar tu negocio muy tarde. Bueno, en todos estos casos, necesita tener resistencia física y mental para no desmoronarte. En esta entrada de blog te explicaré sobre cómo mejorar ambas resistencias.
Cuando quieras mejorar tu resistencia física, debes hacer ejercicio. El ejercicio te da resistencia cardiovascular, fuerza muscular y además libera endorfinas que te ayudan con el estrés y la actitud negativa. No importa que ejercicio hagas, lo importante es que se convierta en una rutina tuya.
Para mejorar la resistencia mental puedes optar por visitar a coaches, terapeutas y asesores. También, puedes aprender a dominar tus emociones a través de ejercicios mentales.
Recuerda:
Cada vez que se presenten momentos que necesita trabajar más de la cuenta, escuchar a personas desastrosas o alguna otra actividad que necesitas resistencia, estarás listo si hiciste tu entrenamiento mental y físico.