Saltar al contenido

Estrategia para tomar buenas decisiones rápidas en tus Finanzas

En la actualidad pasan muchas situaciones al mismo tiempo. Por un lado, Wall Street mejora sus rendimientos o los empeora, por otro lado hay conflictos políticos, además puede que tu trabajo esté en un momento difícil y así muchas otras situaciones están pasando en el mundo. Tu capacidad para tomar decisiones rápidas es muy importante para ganar dinero. En esta entrada leerás sobre una estrategia para la toma de decisiones rápidas buenas.

Lo primero que debes hacer para tener buenos resultados de tus decisiones rápidas, es estar preparado. Todo los días debes trabajar en prepararte en los temas que encuentres más importantes para lograr ser exitoso. Si estás preparado sobre un tema en el cual te va a tocar tomar una decisión rápida, las probabilidades de tener un buen resultado es mejor.

Lo Segundo que debes hacer, es analizar si realmente la decisión debe hacerse rápido o no. Es bueno que identifiques si tu decisión es importante o urgente. Las decisiones rápidas sólo deben aplicarse a las situaciones urgentes.

Recuerda.

Si estás preparado en los temas más importantes para tu vida y si solo tomas decisiones rápidas cuando son realmente necesarias, tu beneficios serán mayores y ganarás más dinero.

www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: