Saltar al contenido

Lucir la Riqueza no es lo mismo que Mostrar la Riqueza

¿Alguna vez en tu vida haz visto una persona que se le nota que tiene mucho dinero, sin embargo, su imagen es grotesca? La realidad es que mostrar el dinero no es lo mismo que lucirlo. Muchas persosonas cuando empiezan a tener dinero hacen compras y usan artículos lujosos, esto no tiene nada de malo. Y, entonces: ¿a qué se debe que se les vea tan mal estos artículos? ¿Cómo es posible que a una persona se le vea un artículo mal y a otra ese mismo se le vea espectacular?Bueno, la respuesta es la siguiente, una cosa es mostrar riqueza y otra es lucirla.

Normalmente una persona que muestra su dinero sólo quiere eso, mostrarlo. Estas personas no logran encajar fácil en la sociedad. Esta claro que no tiene nada de malo querer mostrar lo que tienes, pero si es mejor, tener riqueza y además ser un miembro respetado en una sociedad.

Un millonario, si desea comprar productos y tener artículos de altísimo lujo, puede hacerlo. Pero debe saber cómo usar el dinero y gastarlo sabiamente.

No existe una receta perfecta para lucir el dinero. Es más bien un arte. Se puede ganar con práctica, también hablando con personas que lucen el dinero de manera exquisita. Debes ir aprendiendo a ser un millonario en sociedad.

Cuando ya te conviertes en un Millonarios en sociedad, tu lucirás tu dinero en vez de mostrarlo.

www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: