Saltar al contenido

En el mar de la condición financiera, las finanzas son de gran ayuda

Las finanzas corporativas son complicadas si no tienes un norte a seguir. El tema principal, es que este norte necesita de conocimiento y capacidad de acción. Decir que uno quiere arreglar las finanzas de una empresa y no saber sobre finanzas corporativas, es igual que querer barrer un piso con una camisa. Simplemente no es posible. Las finanzas corporativas son un tema extenso y delicado. Es muy importe si no sabes de finanzas, aprender sobre estas, en caso de tratarse de emprendimientos, o de contratar a financieros profesionales para corporaciones.

Si tú tienes un emprendimiento las finanzas en este son básicas, sin embargo, son muy importantes. Por tratarse de un emprendimiento, lo más seguro es que no tengas la capacidad financiera para contratar un gran financista. Por la razón mencionada, es muy importante que tú aprendas a manejar las finanzas de tu negocio.

Si tú trabajas en una gran empresa, debes contratar financistas profesionales para que te evalúen el dinero del negocio y para que te den soluciones. Las finanzas en una gran empresa son bastante complicadas, así que si no eres bueno en finanzas, debes contratar.

www.infoguia.com.pa

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: