Publicado el Deja un comentario

Hay personas que simplemente no quieren ser mejores.

Existen varios tipos de personas, entre estas están las conformistas y peor aún las conformistas que están viviendo una mala etapa. Cuando uno está pasando por un mal momento es necesario hacer cambios. Estos cambios no deben ser al azar. Existen diferentes formas de mejorar. La primera es que te informes a través de libros, vídeos seminarios y conferencias. La segunda, es que te inscribas a cursos. Por último, está la posibilidad de contratar a asesores. Cualquiera de las maneras mencionadas anteriormente está bien, lo importante es que escojas una que te sirva.

Uno escoge la primera forma de mejorar, mejorar a través de textos, seminarios y conferencias, cuando unos es un autodidacta. La segunda forma, a través de cursos, la escoge uno cuando uno necesita del sistema para aprender. Por último, uno contrata asesores cuando uno desea una atención personalizada.

El problema es que hay personas que simplemente no escogen ninguno de estos tipos debido a que prefieren quedarse en su estado. Yo personalmente no entiendo cuando alguien me llama y me dice: «estoy pasando por un mal momento pero prefiero no hacer nada». Estas personas necesitan cambiar su forma de pensar. Si la situación está mal, se debe buscar la manera para llegar al éxito.

No sean una de las personas que prefiere quedarse en el lodo por miedo a invertir tiempo y dinero en ti.

www.infoguia.com.pa

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.