Publicado el Deja un comentario

Rompe tus fronteras metales y empieza a generar dinero

El dinero está en todas partes, solo falta que hagas algo para tenerlo. Quien iba a pensar que hakenado el sistema de los taxis se crearía Uber, o que cambiando el sistema de los hoteles traería a Airbnb. Así es, el dinero está al frente nuestro pero muchas veces no lo vemos. Te digo, estamos en un mar lleno de peces pero no sabemos eso. Por esto te recomiendo que abras tu mente y rompas tus fronteras del dinero. Me acuerdo hace ya algunos años cuando yo veía unas hermosas torres en Miami y decía que yo quería hacer unas así. Mis ganas de hacer este tipo de negocios me llevo a ser parte del grupo promotor de torres como esas en Panama. Si yo no hubiera roto mi frontera mental que decía que ese tipo de torres no era posible de hacer, me hubiera confirmado y quedado haciendo algo que consideraba menos.

Si tienes un sueño y le vez valor, empieza a crear una flecha mental tan poderosa que derrumbe tu muro mental que te obliga a quedarte en el conformismo. El miedo te frena y los mitos mentales también.

Si quieres montar tu fábrica de chocolates, empieza a programar tu mente y a diseñarla. Cuando tengas estas ideas, empezarás a conocer personas con intereses comunes. Podrás lograr tus sueños.

Triunfa

www.infoguia.com.pa

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.