Saltar al contenido

Sobresalir es parte de alcanzar la riqueza

Sobresalir en la vida te lleva a la riqueza.
Trabaja para sobresalir

Debes trabajar para ser sobresaliente en tu área de trabajo. Si eres boxeador, busca ser el mejor. Si eres técnico de computadoras, intenta dominar el sector. Y lo mismo para las demás carreras, busca sobresalir. Ahora, esto no significa que no debas colaborar o ser parte de un equipo. En esta entrada te explicaré cómo sobresalir y además aprovechar el desarrollo de trabajar en equipos y colaborar en tu áreas.

Ejemplo

En este caso explicaré con un ejemplo como Apple logra triunfar siendo sobresaliente. Sin duda alguna es una empresa que domina su industria. Apple lucha por sobresalir, por ser el número uno. En todo su diseseño de marca, sus productos están hechos para sobresalir. Su ingeniería es de primera, y sus modelos de negocios son lucrativos. Además, Apple también es una empresa que colabora con su sector y que hace parte de un equipo de empresas que están trazando la ruta del éxito informático. Trabajar en el equipo de Apple hace que tu empresa pueda sobresalir.

Apple, trabaja en el desarrollo de IOS (software operativo de Apple) que le permiten a otros desarrolladores de software hacer apps que se pueden usar con este programa. Si Apple no colaborará con permitir el desarrollo de apps hechos por terceros, frenaría el desarrollo de su propio crecimiento.

Si deseas asesoría personalizada haz clic aquí

En este caso, lo que Apple quiere, es que los programadores piensen en Apple cómo la mejor solución. Si te das cuenta, buscan sobresalir en ser el mejor y trabajan de forma colaborativa con lo que logran seguir siendo los mejores.

Recomendación

Esto es lo que debes hacer, busca ser el mejor y que las personas te escojan y al mismo tiempo trabaja en equipo y de manera colaborativa para que este sistema de trabajo te siga impulsando a ser todavía mejor.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: