Saltar al contenido

Gana Dinero: Utiliza el Tiempo a tu Favor

El tiempo en la estrategia de generación de riqueza.
Gana Dinero: Utiliza el Tiempo a Tu Favor

El tiempo es una gran herramienta de creación de riqueza. Todos los segundos que pasan son multiplicadores de fortunas. El esfuerzo que uno debe hacer para crecer su dinero con el tiempo, es hacer una estrategia a largo plazo de creación de riqueza. Después de tener la estrategia, es necesario ponerla en practica. Seguro que es mas fácil ir donde un asesor o mentor para desarrollar esta estrategia debido a que personas como yo, somos expertos en el desarrollo de estas. Una estrategia hecha por un asesor o mentor, es fácil de poner en acción y es funcional. Sin embargo, también es posible hacer una estrategia sin ayuda. Si deseas hacer una tu solo, debes saber que el tiempo es un gran aliado.

Síguenos en Facebook. Haz clic aquí www.Facebook.com/finanzasyriqueza

El cambio del paradigma del tiempo

Vivimos en un mundo que todo lo queremos ya. Antes, si uno quería una información, uno tenía que ir a una biblioteca y buscar la información. De igual manera, cuando uno quería comprar algo, uno veía una promoción en una revista y tocaba ir a la tienda a comprarlo. Hoy vivimos en un mundo de inmediatez, esto ha hecho que exijamos que todo sea para ya. Esta situacion, ha generado que en la adquisición de riqueza, exijamos también que sea en corto tiempo.

No juzgo a las personas que quieren convertirse en millonarios rápido. Realmente sería genial que de un día para otro, uno pudiera llenar sus bolsillos de dinero. El problema, es que esto casi nunca sucede. El dinero se adquiere con la constacia y el trabajo. Uno debe pensar en largo plazo y empezar a producir desde hoy.

Los Startups han hecho que la gente desee ser millonario en poco tiempo.

Esta bien que hayan multimillonarios de Startups o otros generadores de dinero disruptivos, sin embargo, estos son la menor cantidad de millonarios que hay. La concentración de millonarios se encuentra en personas que han trabajado y mantenido una estrategia de creación de riqueza.

Recomendación.

Por cuánto les recomiendo que cuando vayan a trabajar en su estrategia, utilicen el tiempo a su favor. Piensen en el largo plazo y trabajen desde hoy.

Si deseas asesoría financiera, por favor haz clic aquí o escríbenos a asesor@finanzasyriqueza.com

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: