Métodos para capitalizar tu negocio

La capitalización de tu negocio es un movimiento que da inicio a operaciones, es decir el capital que requieres para comenzar.
O de continuación del negocio que puede tener efectos a largo plazo en el éxito de su empresa. Financiar los gastos de puesta en marcha, el inventario y las operaciones es un desafío para muchos nuevos empresarios.
Sin embargo, hay numerosas opciones disponibles para los empresarios que están dispuestos a considerar formas tanto convencionales como no tradicionales de capitalizar sus negocios.
A continuación, te hablaremos de cada una de ella.
Capital privado
Presentar los objetivos, las metas y el éxito proyectado de la empresa a una firma de capital privado podría ser una buena opción para capitalizar su negocio. Y especialmente si ya se ha desarrollado una estrategia de salida.
La búsqueda de capital a través de inversiones de capital privado generalmente comienza con una discusión sobre su plan de negocios, negociaciones sobre la cantidad de financiación necesaria y la consideración de su estrategia de salida.
Liquidación
Separarse del inventario de su empresa puede ser una forma poco convencional de obtener capital, pero en los casos en que el valor de su inventario esté reduciendo el patrimonio neto de su empresa, podría valer la pena considerarlo.
Liquidar el inventario o los activos puede otorgarle efectivo con relativa rapidez y, por lo tanto, puede permitir que su empresa se mantenga a flote cuando necesite capital con urgencia.
Financiamiento bancario

Solicitar un préstamo bancario requiere un plan de negocios bien constituido, la experiencia del equipo de gestión y, en algunos casos, una inversión personal como demostración de su compromiso con su visión empresarial.
Obtener financiamiento de un banco puede ser complicado para algunas empresas, especialmente si sus planes para el éxito son inestables.
Sin embargo, siempre que tenga una misión clara y pueda articular de manera convincente su capacidad para operar un negocio, es posible que pueda obtener la capitalización que necesita para su empresa.
Por ello, los programas de préstamos proporcionan a través de bancos privados y están garantizados.
Para calificar para un préstamo, debe cumplir con ciertos criterios relacionados con el tamaño de su negocio y, en algunos casos, criterios de zonificación para negocios ubicados en ciertas áreas geográficas.
Ahorros

El beneficio de usar sus ahorros propios es que no tiene el estrés de hacer pagos de préstamos que abrumen sus pensamientos.
La autofinanciación de su negocio le permite dirigir su enfoque hacia la construcción de su empresa.
Se puede lograr a través del desarrollo de una campaña de marketing, creación de redes, cultivo de relaciones y otros pasos a considerar dentro de su plan de negocios, de esta forma podrá alcanzar el éxito.
Inversionistas Ángeles
Los inversionistas ángeles son inversionistas individuales que financian negocios que prometen un alto crecimiento.
Pueden proporcionar el capital que tanto necesitan las empresas de nueva creación. Su presentación a los inversionistas ángel tiene que ser muy impresionante.
Hay miles de personas que buscan capital para lanzar un negocio o financiamiento para realizar un sueño. Y solo los mejores obtienen fuentes de financiamiento a través de inversionistas ángeles.
Pero es probable que tenga que estar dispuesto a ceder parte del control de su empresa.
Así que ya posee 5 opciones claves para iniciar su propia empresa a través de métodos que le ayudarán a obtener un capital para empezar las operaciones de la misma.