Esta es la última entrada del curso De tu situación Presente hasta la Riqueza. Te recomendamos leer todas las entradas para que logres tus metas. En esta entrada lo que voy a hacer es colaborarte con 7 ideas para que analices cuanto dinero tú necesitas para ser millonario. Todas las personas somos diferentes y para cada uno de nosotros ser millonario puede ser muy diferente. También no todos estamos en la misma etapa de la vida. Lee estos supuestos y analiza el dinero que necesitas para considerarte millonario.

1. Quiero ser millonario para retirarme.

Si tu interés es ser millonario para poder retirarte como deseas, lo que debes hacer es analizar todos los costos que ese retiro tiene. Si tu retiro necesita de $100,000 por año y quieres retirarte 10 años vas a necesitar $1,000,000. Analiza cuanto te costaría ese yate que quieres, la casa en la playa, y un buen seguro médico. Has tus cuentas y multiplica la cantidad de años que quisieras retirarte por la cantidad de plata que quieres gastar por año y esto sería el dinero que necesitas para ser millonario.

2. Para ti ser millonario es comprar artículos de lujo.

Si tu quieres ser millonario para tener artículos de lujo, investiga cuánto vale todo lo que deseas. Analiza cuanta plata necesitarías gastar cada mes para vivir como deseas. Esa será la cantidad de plata que necesitas para vivir y si esto es lo que refleja para ti ser millonario, entonces esa es la cantidad que necesitas.

3. Para ti ser millonario significa poder tener todas las experiencias que deseas

Si para ti ser millonario significa que tienes la libertad financiera para hacer las actividades que desees, entonces para ti ser millonario será tener el dinero que cuestan esas actividades.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

4. En el caso que para ti ser millonario significa que tienes dinero para invertir en empresas.

Si lo que deseas es tener dinero para comprar empresas, invertir y ahorrar, tu meta para ser millonario será tener la plata que te permite este ritmo de vida.

5. Enfocarte en tu familia.

Si lo que quieres es tener a tu familia bien, para ti ser millonario será tener el dinero que te ayuda a lograrlo.

6. Enfocarte en la tu comunidad

Si para ti ser millonario es poder ayudar a tu comunidad a triunfar, para ti ser millonario será tener los recursos monetarios que tu comunidad necesite.

7. Enfocarte en promedios

Otra manera más para analizar si eres millonario es revisando los promedios de dinero de las personas y de ahí saber que tan rico eres. Muchas veces las personas quieren ser más ricos que el promedio del mundo a cambio hay otros que quieren ser millonarios entre millonarios. Según los promedios que estudies, tu necesidad de dinero cambiará.

La verdad hay muchas formas más de analizar cuanto dinero necesitas para lograr tus metas de ser millonario. Lo esencial es que analices que te representa a ti ser millonario, lo pases a dinero y esa es la suma que necesitas. Muchas veces te darás cuenta que necesitas más o menos de lo que pensabas.

Un comentario sobre “¿Cómo saber realmente cuánto dinero necesitas para ser millonario?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.