Saltar al contenido

Curso 1: Desde tu Situación Presente hasta la Riqueza

El principal objetivo de este curso es ayudarte a alcanzar la riqueza. Sin importar en qué etapa estés en tu proceso de la libertad financiera, este curso te ayudará a mejorar tu posición y a triunfar. El curso es totalmente gratis. La forma de tomar el curso es hacer click en cada uno de las entradas que están abajo. El curso tiene 6 entradas de técnicas para mejorar tu estado financiero u de 2 para evaluar tu entendimiento sobre riqueza. Espero que mejores desde hoy. Si tienes preguntas escríbelas en los comentarios y con gusto te responderemos.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

1. Entrada 1 5 formas de generar un ingreso

2. Entrada 2 10 Maneras para que Empieces a Ahorrar desde Hoy haz click acá

3. Entrada 3 7 Estrategias para salir de deudas

4. Entrada 4 5 Estrategias para gastar menos de lo que ganas haz click aquí

5 Entrada 5. 5 Estrategia para impulsar tus ahorros, haz click acá

6. Entrada 6 7 Estrategias para invertir tu dinero haz click acá

7. Entrada 7 ¿Te consideras millonario?

8. Entrada 8. ¿Cuanto dinero consideras que es necesario para ser millonario?

Después de haber acabado el curso y puesto en práctica las técnicas que aprenderás, te encaminarás a la riqueza.

Te deseo todo lo mejor y espero que ganes mucho dinero.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

29 comentarios sobre “Curso 1: Desde tu Situación Presente hasta la Riqueza Deja un comentario

  1. como sería aplicable estos métodos en un país como Venezuela en el q la inflación es de casi 5% diario? en caso de ser positivo con que tipo de negocio? cuál rama?

    • Venezuela es poder un gran desafío debido a la turbulencia que hay. Para poder mejorar debes asegurar gastar lo menos posible en un principio y lograr dejar un excedente que lo puedas capitalizar para después poner en venta. Cuando logres tener un poco de capital tienes que empezar a comprar metales preciosos. Cada gramos de un metal precioso tiene un costo que se valora a nivel mundial.

    • Hay que trabajar mucho para transformar lo malo a algo bueno. Si le damos un vuelco de 480 grados a todos los problemas y ver que cosas positivas sacamos de aquí podemos ser millonario. Limpieza y educación y claro el nivel de necesidad te va a impulsar también. Con todo lo malo que ha sucedido en Venezuela, parece mentira pero hay un despertar. y eso es positivo. Todos estos problemas esta haciendo que la gente se vuelva tigre en positivo. Yo ahorita estoy en Venezuela y les voy a demostrar que voy a ser millonaria. Gracias al creador de este curso. Me sirvió de mucho. MUY AGRADECIDAAAAAAAAAA

  2. Buenos días. Estoy interesada en su capacitación y orientación. Por favor me pueden hacer llegar información para acceder a ellos.
    Gracias

  3. Estoy interesada, es importante tener conocimiento, tengo un negocio que cada día me va muy han abierto muchos, en la ciudad donde vivo, por favor oriente e ayúdenme a crecer..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: