Saltar al contenido

Curso 1: Desde tu Situación Presente hasta la Riqueza

Curso online de Finanzas Personales
Curso online gratis de Finanzas Personales

Curso Online de Finanzas Personales

El principal objetivo de este curso es ayudarte a alcanzar la riqueza, porque, sin importar en qué etapa estés en tu proceso de la libertad financiera, este curso te ayudará a mejorar tu posición y a triunfar. El curso es totalmente gratis, para cruzarlo, solo debes hacer clic en cada uno de las entradas que están abajo. El curso tiene 6 entradas de técnicas para mejorar tu estado financiero y 2 para evaluar tu entendimiento sobre riqueza. Espero que mejores desde hoy.

Entradas del curso.

5 Formas de Generar un Ingreso. (Haz clic aquí)

10 Maneras para que Empieces a Ahorrar desde Hoy. (Haz clic aquí)

7 Estrategias para Salir de las Deudas (Haz clic aquí)

5 Estrategias para Gastar menos de lo que Ganas (Haz clic aquí)

5 Estrategias para impulsar tus ahorros (Haz clic aquí)

7 Estrategias para Invertir tu Dinero (Haz clic aquí)

¿Eres millonario? 5 claves para saberlo. (Haz clic)

¿Cómo saber realmente cuánto dinero necesitas para ser millonario? (Haz clic aquí)

¿Tienes preguntas?

Si tienes preguntas escríbelas en los comentarios y con gusto te responderemos. Entonces, que esperas para empezar y cambiar tu vida.

Haz Click aquí o en la imagen de abajo y tendrás acceso a todos nuestro cursos de forma gratuita. Estamos comprometidos contigo, porque sabemos que en una crisis debemos dar una mano extra.

Mejora tus finanzas

¡Haz Click en la imagen de arriba y entra a todos nuestros cursos de forma gratuita!

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, entonces, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Solo debes, Presionar acá para más información.

Entradas de Curso ¨Desde tu Situación Presente Hasta la Riqueza¨.

El curso cuenta con 8 entradas. Debes cruzar cada una y ponerla en practica. Esta en ti hacer el cambio. Nosotros estamos acá para colaborarte. Puedes escribirnos si necesitas información adicional.

1. Entrada 1 5 formas de generar un ingreso. En esta entrada te explicaremos 5 formas para que generes un ingreso. en caso que ya tengas uno, esta entrada del curso te puede dar otras ideas para mejorar tus ingresos. Muchas veces por no querer aprender sobre otras formas de lograr algo, nos quedamos en la conformidad y reprimimos el cambio y la mejora.

2. Entrada 2 10 Maneras para que Empieces a Ahorrar desde Hoy haz click acá El ahorro es necesario para el buen manejo de las finanzas personales. Una persona que no ahorra pone en peligro su situación financiera presente y frena una posible mejora de situación futura. Es necesario ahorras. En esta entrada del curso encontrarás 10 ideas de como hacerlo.

3. Entrada 3 7 Estrategias para salir de deudas. Uno de los grandes amplificadores de situaciones malas en las finanzas son las deudas. Una deuda mal controlada puede afectar de forma negativa tus finanzas. Es muy importante tener las deudas bajo control. Mejor aún, se debe buscar salir de las deudas. Entra en este articulo del curso y aprende varias estrategias sobre como salir de las deudas.

4. Entrada 4 5 Estrategias para gastar menos de lo que ganas haz click aquí. Las finanzas necesitan que tu controles tu dinero y que este no te controle a ti. Si estas gastando mas de lo que ganas, tienes un problema financiero. El control financiero se gana cuando tu decides donde poner y gastar tu dinero. En la actualidad vivimos en mundo lleno de publicidad que te hace gastar dinero donde no es necesario usarlo. En esta entrada del curso mejorarás tus estrategias de gasto.

5 Entrada 5. 5 Estrategia para impulsar tus ahorros, haz click acá. Una ves tengas ahorros, debes ponerlos en sistemas comprobados que te ayuden a impulsarlos. Existen estrategias que logran hacer que tus ahorros aumenten. Lo bueno de estas estrategias, es que son sencillas de aplicar. Si trabajas en tus ahorros tus finanzas mejorarán de forma exponencial.

6. Entrada 6 7 Estrategias para invertir tu dinero haz click acá. Si realmente quieres hacer mucho dinero, debes aprender a invertir. En esta entrada del curso encontrarás 7 estrategias para mejorar tus inversiones. Tenemos un curso completo sobre inversiones que de querer tomarlo solo debes presionar aquí. En esta entrada nos centramos en darte estrategias aplicables para que tus inversiones te ayuden a multiplicar tu dinero.

7. Entrada 7 ¿Te consideras millonario?. Muchas veces no es fácil saber si alguien es millonario o no. Hoy en día vemos actores de Hollywood creando un concepto de millonario consumista. La realidad es que existen muchos tipos de personas adineradas. Lo que es recomendable es tener una herramienta de medida que te colaborar en saber cuanto dinero realmente tienes.

8. Entrada 8. ¿Cuanto dinero consideras que es necesario para ser millonario? Al final del curso dejamos esta entrada para que evalúes lo que consideras que necesitas para ser millonario. Tu opinión sobre tu propia riqueza es de alta importancia. En esta entrada leerás sobre cuanto dinero consideras que debes tener para ser millonario.

¡Acabaste con este curso, Felicitaciones! ¿Qué mas fata?

Después de haber acabado el curso y puesto en práctica las técnicas que aprenderás, te encaminarás a la riqueza. El principal objetivo de este curso es encarrilarte a que tengas buenas finanzas personales. Nada va a pasar si no sales de tu zona de confort. Debes dedicarte a mejorar y trabajar duro para lograrlo. No hay un tiempo exacto en el que te vas a volver millonario, pero si aplicas lo aprendido, estarás ya en el camino correcto para llegar a la riqueza.

Ultimo mensaje

Te deseo todo lo mejor y espero que ganes mucho dinero. Ya estas mas cerca de ser millonario que mucha gente. Tienes las ganas y los principios para lograr tus objetivos. Te felicito por eso.

¿Te gusto y quieres mejorar más? Adquiere el curso Premium. Haz clic aquí para enviarnos un mail mostrando tu interés.

Coach Financiero
Contrata un coach financiero del US$40 mensuales

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

54 comentarios sobre “Curso 1: Desde tu Situación Presente hasta la Riqueza Deja un comentario

  1. como sería aplicable estos métodos en un país como Venezuela en el q la inflación es de casi 5% diario? en caso de ser positivo con que tipo de negocio? cuál rama?

    • Venezuela es poder un gran desafío debido a la turbulencia que hay. Para poder mejorar debes asegurar gastar lo menos posible en un principio y lograr dejar un excedente que lo puedas capitalizar para después poner en venta. Cuando logres tener un poco de capital tienes que empezar a comprar metales preciosos. Cada gramos de un metal precioso tiene un costo que se valora a nivel mundial.

    • Hay que trabajar mucho para transformar lo malo a algo bueno. Si le damos un vuelco de 480 grados a todos los problemas y ver que cosas positivas sacamos de aquí podemos ser millonario. Limpieza y educación y claro el nivel de necesidad te va a impulsar también. Con todo lo malo que ha sucedido en Venezuela, parece mentira pero hay un despertar. y eso es positivo. Todos estos problemas esta haciendo que la gente se vuelva tigre en positivo. Yo ahorita estoy en Venezuela y les voy a demostrar que voy a ser millonaria. Gracias al creador de este curso. Me sirvió de mucho. MUY AGRADECIDAAAAAAAAAA

  2. Buenos días. Estoy interesada en su capacitación y orientación. Por favor me pueden hacer llegar información para acceder a ellos.
    Gracias

  3. Estoy interesada, es importante tener conocimiento, tengo un negocio que cada día me va muy han abierto muchos, en la ciudad donde vivo, por favor oriente e ayúdenme a crecer..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: