Saltar al contenido

Curso 3: Aumenta tus Ingresos. “Potencia tus Ingresos con Inversiones”

Esta es la primera entrada del curso Aumenta tus Ingresos. Tal como he venido diciendo, en las finanzas personales el ingreso es como tu oxígeno, simplemente sin esto, no hay finanzas personales sanas. Para estar estable en tu día a día financiero necesitas un ingreso, no hay ahorros normales que aguanten los gastos de cada día si no tienes un ingreso que te ayude a vivir. Tu ingreso debe ser lo máximo que debes gastar, nunca deberías gastar por encima de tus entradas, no debes tocar tus ahorros para gastar más de lo que ganas. En otras entradas explicaré un poco más como puedes manejar tu vida utilizando pagos diferidos sin que estos te hagan gastar más de lo que ganas, pero, por este ser un curso que se enfocará más que todo en aumentar tus ingresos y no en manejar tus gastos, me concentraré en darte posibilidades para que tus ingresos suban y así poder tener más dinero cada día.

Con mi asesoría financiera podrás empezar a potenciar tus ingresos. Te ayudare a salir de deudas, escoger inversiones, y te colaboraré a ponerle orden a tu dinero. Presiona para información

En esta entrada te explicaré cómo aumentar tus ingresos a través de las inversiones. El caso es asi, si tienes inversiones que te paguen ingresos pasivos, tus ingresos aumentarán, esto se debe a que estarás produciendo el dinero que tu trabajo te da, más el dinero que tus inversiones te dan. Por ejemplo, si en tu salario ganas $1,000 dólares al mes y tienes una propiedad que estás alquilando la cual te da ganancias de $300, entonces tus entradas subieron a $1,300 en ves de solo los $1,000 de tu salario.

Para lograr invertir, debes manejar tus gastos de tal forma que dejes un poco de tu dinero sin gastar. Ese dinero que tienes es el que deberás invertir para que te produzca más dinero. (Ver 7 estrategia para Invertir) Existen muchos tipos de inversiones, y es por esto por lo que tienes que investigar mucho para ver cuál es la mejor opción. (Ver Portafolios de Inversión)

Cuando inviertas, debes también intentar usar parte del nuevo ingreso en invertir en otras inversiones, así cada ves estarás más fuerte y tendrás más dinero. (Ver Invertir, esa es la cuestión)

Cuando ya tengas las inversiones que te dan la vida que deseas, debes administrarlas y cuidarlas. Nunca las debes dejar de lado o sin revisión, esto debido a que pueden pasar situaciones que necesiten de tus decisiones. Si sientes que esto toma mucho tiempo, puedes contratar a personas que te las administren.

Recuerda, si inviertes bien, tus ingresos aumentarán y podrás gastar más, ahorrar más e invertir más. Entra a la categoría inversiones para más entradas sobre inversión.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

4 comentarios sobre “Curso 3: Aumenta tus Ingresos. “Potencia tus Ingresos con Inversiones” Deja un comentario

  1. Hola. Muy interesante pero como hacemos los que vivimos con una hiperinflación galopante, sueldos bajos y poca o nula venta de actividades extras
    ?????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: