Visita otros cursos gratis de Finanzas y Riqueza

Invierte Como los Millonarios y Gana Mucho Dinero

Desde tu Situación Actual hasta la Riqueza

Bienes y Raíces 101

Emprendimiento, Finanzas y Riqueza

Tal como lo he mencionando anteriormente, tener un ingreso es vital para tus finanzas personales. No es posible tener tus finanzas en orden si no tienes un ingreso. Los ingresos son los que dictan que tipo de vida puedes tener para vivir cómodamente y de manera financieramente inteligente. Realmente no basta con tener un ingreso esporádicamente, sino que se debe trabajar para tener uno mensual. Yo se que si tienes negocios propios tus ingresos cada mes pueden ser diferentes, sin embargo, debes analizar el promedio histórico de las entradas de este para así sacar un ingreso mensual. El problema de las ganancias ocasionales de dinero, es que pueden resultar en fracasos, esto debido a que al acabarse todo el dinero, no habrán fondos para mantener ese ritmo de vida.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

Por ser los ingresos algo tan importante para tu salud financiera, he desarrollado el curso “Aumenta tu Ingresos”. Este curso está compuesto por 9 entradas. Cada semana estaré escribiendo de una a dos entradas del programa. Todas estas las podrás leer en el blog. Tendrán su propia categoría, que será “Curso Aumenta tus Ingresos”.

Entrada 1 del curso: (haz click aquí) Incrementa tus ingresos con Inversiones

Entrada 2 des curso 3: (Haz click aquí) Incrementa tus ingresos Cambiando de Trabajo.

Entrada 3 del curso 3: (Haz click aquí) licencias de Empresas

Entrada 4 del curso 3: (haz click aquí) Aumenta tus ingresos con Franquicias

Entrada 5 del curso 3: (Haz click aquí) Aumenta tus ingresos Comerciando

Entrada 6 del curso 3: (Haz click aquí) Aumenta tus ingresos con un segundo trabajo

Entrada 7 del curso 3: (Haz click aquí) Aumenta tus ingresos dedicando tiempo a actividades que dominas

Después de haber acabado el curso y puesto en práctica las técnicas que aprenderás, te será posible conseguir más ingresos.

Te deseo todo lo mejor y espero que ganes mucho dinero.

16 comentarios sobre “Curso 3: Aumenta tus Ingresos

  1. hace poco mensionaste que las criptomonedas no te parecian una inversion viable en el presente si no en el futuro `por la fluptuacion de las mismas que opinas del petro el criptoactivo venezolano su precio se basa en el precio del barril del petroleo venezolano se puede invertir en el ?

    1. Hola Leandro, el problema que presenta el Petro es la misma crisis económica de Venezuela. La única forma en la que yo invertiría en esa moneda es si existiera una supervisión de la misma por un ente supranacional que le dé una calificación alta. Mientras que la economía venezolana no tenga una pocicion favorable, comprar monedas como el Petro no se me hace buena idea. Venezuela en este momento tiene que solucionar su crisis económica a través de prácticas a favor de una economía que impulse su salida de la crisis. Actualmente las decisiones económicas que está haciendo Venezuela no favorecen a su desarrollo, por lo que yo no compraría petros. Ahora si te gusta invertir en altísimo riesgo, entonces adelante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.