Publicado el 1 comentario

Curso Aumenta tus Ingresos. Consigue una Licencia de una Empresa

Esta es la tercera entrada del curso aumenta tus ingresos. Todos queremos conseguir más ingresos y todos quisiéramos que sea sencillo. Bueno, ¿que te parecería si tú pudieras lograr un negocio que te va a dar plata por muchísimo tiempo y que no tienes que trabajar por este de una forma tan fuerte? Bueno, quiero decirte que puedes lograrlo. El truco es conseguir una licencia de producción, distribución y/o derecho de venta sobre una marca. Esto quiere decir que una empresa te da a ti el monopolio de su marca en un sector. Las empresas lo hacen todo el tiempo, estas quieren agrandar las ventas de sus productos y por eso buscan gente capaz que les ayude. Si tú eres una persona capaz, las empresas te darán solo a ti el derecho de venta de su marca. Esto si que es una excelente manera de crecer tus ingresos. Déjame explicarte en las siguientes palabras cómo lograr un acuerdo así.

Con mi asesoría financiera podrás empezar a potenciar tus ingresos. Te ayudare a salir de deudas, escoger inversiones, y te colaboraré a ponerle orden a tu dinero. Presiona para información

Existen algunas maneras para lograr el primer acercamiento con una marca que te interesa tener la licencia de producción, distribución y/o ventas. Voy a cubrir dos que me parecen muy acertadas. La primera manera de conseguir una marca es buscando en internet la marca que te gusta y contactándolos. Puede que los primeros intentos de contactarlos no sean fructíferos, sin embargo, si sigues intentando vas a lograrlo. La segunda manera es utilizando tus habilidades sociales, en este caso lo que debes hacer es conocer a las personas indicadas para que te presenten a la persona que te puede dar la licencia.

Después de tener la cita con la persona indicada debes ir con todas tus capacidades de negociación y lograr el acuerdo. Una ves tengas la licencia, empieza lo bueno.

Con la licencia en mano, puedes subcontratar otras empresas que hagan el trabajo y tu ganas cada vez que este se hace.

Ya sabes, que si logras licencias, lograrás más dinero. Lo único que si tienes que saber, es que tienes que cumplir con los términos que acordaste con el que te dio la licencia, debido a que si no lo haces, te la quitarán.

Anuncios

1 comentario en “Curso Aumenta tus Ingresos. Consigue una Licencia de una Empresa

  1. […] Entrada 3 del curso 3: (Haz click aquí) licencias de Empresas […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.