Publicado el 1 comentario

Curso Aumenta tus Ingresos: Consigue un segundo Trabajo.

Esta es la sexta entrada del curso: Aumenta tus Ingresos. En esta ocasión te presentaré otra manera para aumentar tus ingresos. En este caso se trata de conseguir un segundo o tercer trabajo que puedas hacer para aumentar tus ingresos. Principalmente el objetivo es trabajar por 8 horas en un trabajo y un medio tiempo en otro trabajo. Esta forma de conseguir más ingresos puede ser bastante difícil debido a la cantidad de horas que le debes dedicar. Las personas con más posibilidad de usar esta técnica son las que pueden estar más horas fuera de casa. Por ejemplo, si acabas de salir de la universidad y no te haz casado, puedes dedicarle más horas al trabajo y así ganar más dinero. A continuación te mostraré tres maneras que puedes trabajar en un segundo trabajo sin que esto afecte tu vida. Estas son: primero, manejar el horario laboral. Segundo, hacer un trabajo que puedas hacer desde casa. Tercero, hacer un trabajo con el objetivo de delegarlo.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

La primera posibilidad es manejar el horario laboral a tu beneficio. La idea es empezar el día laboral 2 horas antes de lo normal y terminarla 2 horas después. Por ejemplo si tienes un trabajo que sea de 8:30 am a 5:30 pm, lo que debes hacer es: primero, conseguir un trabajo que te permita trabajar de 6 am a 8 am y después de 6 pm a 8 pm. Existen varios trabajo que permiten este tipo de horarios. Entre ellos está la posibilidad de ser freelance, asistente, conductor, escritor, tener una columna en una revista o periódico, trabajar en un programa de tv, etc. Todos estos trabajos permiten que trabajes en ellos medio tiempo. Si organizas tu día, podrás tener más de un trabajo.

La segunda posibilidad, es hacer un trabajo que puedas hacer desde casa. El objetivo de esta posibilidad es que tengas tu trabajo de horario regular y que el de medio tiempo lo hagas en tu casa. Esta forma de trabajar te dará la posibilidad de ganar más dinero y dejará que tengas tiempo para estar en casa. Lo único que te recomiendo, es que no dejes que te interrumpan durante el tiempo que le vas a dedicar a tu segundo trabajo.

La última posibilidad que te recomiendo es trabajar en tu segundo trabajo con la intención después de delegarlo. Por ejemplo, trabajas como asistente de seguridad web para una empresa y después le delegas la función a otra persona. Para hacer este tipo de trabajo a medio tiempo, es necesario que cuando te contraten, hagas un acuerdo utilizando una empresa y no a nombre propio, o donde quede claro que tú puedes sub contratar colaboradores que te ayuden con las funciones. Esta posibilidad es excelente ya que puedes hacer lo mismo con muchas empresas y ganar dinero de varias fuentes de ingreso. Otro ejemplo sería que le manejas la contabilidad a una empresa y le vas entregando las funciones a un@ ayudante tuy@ hasta que delegas los compromisos totalmente, después haces lo mismo con otra empresa y después con otra. Al final, tendrás la entrada de dinero de tu trabajo más 3, 4 o muchas otras de las compañías que trabajan contigo.

En conclusión, tus ingresos aumentarán si trabajas en más de un trabajo al tiempo. Acuérdate que es posible hacer esta opción de forma estratégica para que interfiera lo menos posible con tu tiempo.

Anuncios

1 comentario en “Curso Aumenta tus Ingresos: Consigue un segundo Trabajo.

  1. […] Entrada 6 del curso 3: (Haz click aquí) Aumenta tus ingresos con un segundo trabajo […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.