Saltar al contenido

Lo que más me gusta de los Bitcoin es el Blockchain

Realmente Bitcoin es más un experimento que una moneda en sí. Bitcoin, todavía tiene un valor de cambio y la gente está dispuesta a usarla para pagar y para invertir. Hace un año aproximadamente los Bitcoin fueron la eleccion de inversión de muchas personas y como conocen la historia, esta llegó a un valor muy elevado y cayó a un precio que se ha mantenido a la baja incluso hasta ahora. Su precio más alto fue de $20,000 y ahora está en $4,800, ha caído de valor en más del 75%. De todas maneras Bitcoin despertó una nueva era de inversiones en monedas cibernéticas. En Finanzas y Riqueza lo que más nos gusta de los Bitcoins es el blockchain.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

¿Qué es el blockchain?

En palabras técnicas el blockchain es un sistema de almacenamiento de datos que se guardan en varios centros de documentación cifrada en ves de en uno solo. En un ejemplo, el blockchain bancario, sería que la información de un banco está en miles de computadoras a la vez y no solo en un solo centro de almacenaje de datos.

¿Para qué sirve el blockchain?

La principal ventaja del blockchain es que como la información se guarda en muchos centros de almacenamiento informático de forma encriptada en vez de en uno solo, esto hace que sea muy difícil hacer piratería en las redes conectadas en este sistema. Por ejemplo, la información de tu cuenta bancaria no está solo en la base de datos de tu banco, sino en miles de computadoras al rededor del mundo, por lo que si un pirata cibernético te roba y modifica tu información bancaria, habrán miles de otras computadoras que dirán que fue un robo. En pocas palabras, el blockchain hace que sea más seguro tener información en la web.

A nosotros nos encanta el blockchain y creemos que es lo mejor que dejo el Bitcoin. Esperamos ver un futuro cibernético más seguro y a muchas más entidades utilizando blockchain.

Lee sobre monedas cibernéticas. Presiona el link

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: