Publicado el 3 comentarios

¿Cómo puede un emprendimiento llevarme a la Riqueza?

En la actualidad los emprendimientos han cambiado mucho con relación a décadas anteriores. En la época de 1,950 a 1,980, los emprendimientos se daban más para comerciantes y para profesionales especialistas. Seguro que en esa época también se fundaron varias empresas y algunas de estas, todavía siguen funcionando hasta hoy en día. De 1,980 hasta el 2,010, empezaron ha desarrollarse más emprendimientos, especialmente los .com, algunos de estos emprendimientos fueron la base para el emprendimiento moderno. Hoy en día, existen millones de emprendimientos en todo el mundo. Cada día se fundan varias empresas. Muchas de estos emprendimientos no logran pasar su etapa temprana. Hay muchos otros que logran escalar muy alto y están cotizados por billones de dólares. En esta entrada, vamos a explicar cómo los emprendimientos de la actualidad pueden llevarte a la riqueza.

Es importante que diferenciemos que hoy en día, existen varios tipos de emprendimiento, sin embargo, hay tres corrientes muy importantes en nuestra actual coyuntura. Actualmente, podemos diferenciar entre emprendimientos tecnológicos, sociales y comerciales. Los emprendimientos tecnológicos se fundamentan en utilizar la tecnología como su propuesta valor y su modelo de negocio tiene la principal característica de usar la tecnología para ganar dinero. Hay emprendimientos tecnológicos en todas las industrias.

Los emprendimientos sociales tienen como principal característica solucionar una situación social. Cuando la sociedad no soluciona problemas de la comunidad, los emprendedores sociales desarrollan empresas que se encargan de solucionar ese problema. Los emprendimientos sociales pueden ser muy lucrativos.

Por último, los emprendimientos comerciales siguen siendo importantes en el emprendimiento. Estos emprendimientos se encargan de vender, desarrollar, impulsar, etc productos y servicios. En estos emprendimientos el modelo de negocio es el mismo del pasado. La diferencia entre los emprendimientos modernos comerciales y los pasados, es que los actuales tienen más tecnología.

Hacer dinero con emprendimientos es posible. Hoy en día, el emprendimiento no solo es una forma de generar dinero para tu manutención. Los emprendimientos actuales pueden usar la teoría de los StartUps y generar riqueza.

Para poder propulsar tu emprendimiento, debes aprovechar todas las ventajas socioeconómicas, políticas, culturales, tecnológicas, etc que el presente tiene. Si tu emprendimiento triunfa, y aprendes a cuidar las finanzas de este, tu podrás ganar mucho dinero.

Tu trabajo como emprendedor para ganar mucho dinero, es escoger el emprendimiento que solucione una situación. También, es preferible que tu emprendimiento sea en un área que tú manejas o que tengas la habilidad para formar un equipo que la tenga. Si tu emprendimiento es funcional, comercial y soluciona una situación por la que la gente esté dispuesta a pagar dinero, tu podrás ganar mucha plata.

En conclusión, hoy en día hay muchos emprendimientos, estos pueden ser sociales, tecnológicos y comerciales. Además, puede hacer mucho dinero con emprendimientos.

Anuncios

3 comentarios en “¿Cómo puede un emprendimiento llevarme a la Riqueza?

  1. Que tal, soy laurentino tengo 17 años, quería saber si me podría ayudar con algunos consejos

  2. Que tal, ¿ como se encuentra? Tengo 17 años y estoy comenzando por este camino del emprendimiento y quería saber si me puede apoyar con algunos consejos o darme algunas guías, en este camino un poco duro de caminar, gracias

  3. […] ¿Como el emprendimiento puede llevarme a la riqueza? Haz Click Aquí […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.