El mejor consejo financiero que he recibido.

A diferencia de muchas personas, el mejor consejo financiero que he recibido no es uno que me hayan contado. En mi caso, el mejor consejo que recibí fue la vida que me ha mostrado mi padre. Mi papá siempre ha sido una persona muy buena y con su familia simplemente es excelente. Él y mi mamá me mostraron la vida que uno puede tener con dinero, también me inculcaron su valor y lo importante que es trabajar de forma inteligente para crecer.

El mejor consejo financiero que he recibido.

Mis viajes en familia.

Desde pequeño tuve la suerte de poder viajar con mis padres. Conocí Europa, Norte America y el Medio Oriente. También viaje con ellos a muchos lugares en Latinoamérica y Colombia.

A uno le pueden dar muchos consejos financieros, pero cuando uno vive el dinero, se aprende mucho más. Varias veces te pueden dar lo que las personas creen que es el mejor consejo financiero que vas a recibir, pero, vivir las finanzas es algo distinto. Haz clic aquí y entra a nuestros cursos gratis online de finanzas.

El dinero puede ayudarnos a tener una buena vida. Este si es el mejor consejo financiero que he recibido.

El dinero le permite a uno comprar muchas cosas, como: casas, carros, ropa, educación, etc. Además, el dinero le puede ayudar a uno a solucionar situaciones. Me acuerdo momentos en los que mi papá me mostró como el dinero podía mejorar la vida de muchas personas, incluyendo las nuestras.

Aprendí de mi padre también una de las mejores lecciones financieras.

Mi padre también me mostró que en la vida hay momentos difíciles y que uno debe trabajar para recuperarse y volver a triunfar. Mi papá es un hombre muy capaz y creo que por eso ha logrado triunfar financieramente.

Vivir con la persona que me mostro el mejor consejo financiero, fue el consejo financiero mas importante que he recibido. Me dio posibilidades para pensar en grande y luchar para tener lo que uno quiere. Un gran líder te da la vision y te da herramientas para que triunfes, eso siempre lo ha hecho mi padre. Lee haciendo clic aquí algunas Estrategias financieras para hacer dinero.

El trabajo puede ser el mejor consejo financiero que he recibido de mi padre.

Otra de las grandes lecciones financieras que mi papá me dio, es el valor del trabajo. Trabajé con mi papá desde joven. No tenemos la misma profesión, pero cuando trabajamos juntos logramos triunfar.

No todo sale como uno quiere, pero si uno es inteligente trabajando, es posible convertir situaciones adversas en ventajas. Lee haciendo clic aquí No te dejes Manipular a Comprar lo que no Necesitas

Un último consejo

Si quieres enseñarle a alguien un consejo financiero y tienes la posibilidad de vivirlo con la persona, tu podrás enseñarle mucho, puede que hasta más que muchas lecciones.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo