Saltar al contenido

Sal del remolino de la negatividad Financiera y empieza a producir dinero

Levantarse de la cama con el pie positivo no siempre es fácil. Muchas veces en la vida empezamos a formar patrones mentales negativos que se alimentan uno del otro. Estos patrones, también se presentan en tu estrategia financiera. Todo empieza con una pequeña idea negativa y después viene otra y otra hasta que estas metido en un remolino de pensamientos financieros negativos. Estos pensamientos pueden venir de algo racional y también de situaciones irracionales. Por ejemplo, un pensamiento puede ser que ganas muy poco, este puede ser racional si lo comparas objetivamente con otras personas en puestos similares al tuyo. También, pueden ser irracionales, por ejemplo: ese día viste como despidieron a alguien de tu trabajo y en ese momento tus sistema receptivo analiza la situación como una amenaza para tu puesto de trabajo. Realmente no hay relación por el despido de un compañero tuyo y tu trabajo. Lo que paso es que tu entraste en un sistema de alerta y esto empieza a generar muchas ideas y emociones negativas, entre ellas, miedo y angustia. Esto, muchas veces se debe a la educación, (cuando en un momento alguien hacía algo malo y los educadores lo regañaban y le decían a todos los presentes, ya ven lo que les pasa por portarse mal). En ese momento tú empezaste a fundar anclajes mentales y a aceptar las realidades de otros como tuyas. En palabras sencillas, creas ideas y emociones negativas sin fundamento real debido a situaciones de anclajes mentales que tienes.

Te puede interesar:

Con un Leve Cambio de Actitud Puedes Impulsarte al Éxito Haz Click Aquí

Los 3 Puntos que te Llevaran a la Riqueza Haz Click Aquí

El poder de la Voluntad Positiva sobre la Negatividad. Haz Click Aquí

Realmente, no debes alimentar un remolino de malos pensamientos, a penas te des cuenta que estás empezando a tener alguna idea negativa, por ejemplo: no voy a tener dinero, debes parar enseguida y ponerte a trabajar. No te estoy diciendo que no analices tus situación presente, lo que te digo, es que no caigas en un remolino de ideas y emociones negativas.

Es muy diferente analizar tu situación actual, a dejarte llevar por malas ideas financieras. En la primera, tu analizas cómo estás financieramente, sabiendo de antemano que tienes varios puntos buenos y que quieres mejorar otros. A cambio, dejarte llevar por malas ideas financieras, significa que no vez lo bueno y empiezas a hundirte en lo malo, que muchas veces son situaciones irracionales.

Recuerda,

Ponte en acción, empieza a trabajar y no te dejes llevar por un remolino de miedos y angustias.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "Sal del remolino de la negatividad Financiera y empieza a producir dinero" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: