He oído muchas veces decir a las personas a las que he asesorado que desean doblar su dinero o hasta multiplicarlo de forma exponencial. Cuando oigo este deseo les digo que es posible y que hay 5 estrategias para lograrlo. En Finanzas y Riqueza sabemos que no todas las personas tienen la misma aceptación al riezgo y por eso algunas de estas estrategias van a encajar mejor para algunos y menos para otros. En esta enterada te compartire diferentes estrategias con diferentes niveles de riesgo.
Entra a estas otras entradas y aprende a invertir mejor.
La primera manera para doblar tu dinero es invirtiéndolo en opciones seguras, cómo son bienes Raíces, bonos y acciones de empresas con buena calificación. Lo que vas a ganar en estas inversiones es poco, sin embargo, a través de lo tiempo, estas inversiones llegarán a representar el doble de tu dinero.
La segunda manera para lograr doblar tu dinero es invirtiendo en acciones que se están corrigiendo por un cambio en el mercado. Algunas veces se da que las acciones bajan de precio muy por debajo de su valor real, esto puede deberse a varias razones. Si logras comprar acciones cuando el precio está muy bajo, lo más seguro es que dobles tu dinero cuando se corrija la anomalía.
La tercera manera para doblar tu dinero será la más segura de todas pero la que más tiempo tomará. En este caso nos referimos a inversiones en bonos. Los bonos son muy seguros pero pagan muy poco.
La cuarta opción para doblar tu dinero es invirtiendo en Startups. El riesgo es alto debido a que la mayoría no logran triunfar, sin embargo, si inviertes en una que triunfe, podrás multiplicar tu inversión varías veces.
Por último, invierte en ti. Si tu vez un negocio que quieres y puedes hacer, invierte en este y hazlo. Cuando tu pones tu dinero y tu trabajo, los ingresos son altos y así podrás ganar dinero que doble tu inversión.
Espero que uses una o muchas de estas 5 opciones y logres multiplicar tu dinero.