Esta es la séptima entrada del curso De tu situación Presente hasta la Riqueza. Te recomendamos leer todas las entradas para que logres tus metas. En esta entrada te compartiremos 7 Estrategias para que empieces a invertir desde hoy. Las inversiones son muy importantes porque son la herramienta más importante para que tu dinero crezca. Las inversiones buenas harán que tu situación financiera actual despegue y te vuelvas millonario. Te recomendamos que leas (Invertir Esa es la Cuestión , Portafolios de Inversión , Riqueza a Través de Acciones Empresariales , Invierte teniendo en cuenta el Costo de oportunidad.) todas estas entradas te ayudarán a entender mejor las inversiones. En esta entrada te competiré 7 Estrategias para que empieces a invertir desde ahora.

1. Busca locales comerciales que este en venta y se encuentren arrendados.Busca en el mercado de bienes y raíces locales que estén arrendados y los estén vendiendo. Calcula cuánto dinero ganarías al año si compras la propiedad. Si el monto es positivo y la propiedad está en buen estado, es una buena inversión.

2. Invierte en Fondos MutuosBusca fondos mutuos en el mercado de acciones e invierte en uno que aya tenido un buen comportamiento histórico

3. Invierte en negocios de conocidosMuchos conocidos que son dueños de negocios están buscando inversionistas para escalar su negocio. Si encuentras uno que te guste, invierte.

4. Compra acciones de empresas conocidas y que tengan buen récordEs más fácil comprar acciones de empresas conocidas que de empresas que están empezando. Te recomendamos que si no sabes mucho de La Bolsa de valores y si no tienes un asesor financiero, te recomiendo en un principio no comprar acciones de empresas que no son conocidas.

5. Invierte en coleccionablesTe recomendamos que compres coleccionables que conozcas , que sepas manejar y avaluarlos. No compres si no sabes sobre el artículo. Dicho esto, es muy fácil conseguir artículos coleccionables que suban de valor en el tiempo.

6. Compra materiales preciososTener oro, diamantes, platino y otros metales preciosos es una buena inversión. En el tiempo han mantenido su valor por encima de la inflación.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

7. La última, aprende a invertir en Startups, cripto-monedas y otras inversiones en linea.El futuro está en este área. Son inversiones de alto riesgo pero son el futuro. Si encuentras empresas que te gusten, invierte en ellas.Bueno espero te hayan servido las 7 Estrategias. Por favor no olvides dar like, seguirnos y compartir

4 comentarios sobre “7 Estrategias para Invertir tu Dinero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.