Saltar al contenido

Cuantas bancarias compartidas

Existen en los bancos muchos tipos de cuenta. Lo mejor realmente, es encontrarse con una excelente banquera que te escuche y te asesore sobre cuál es la mejor cuenta para ti según tus necesidades. No es nada fácil conseguir banqueros así. Normalmente los mejores banqueros atienden a los clientes VIP. De todas maneras existen las veces que conoces banqueros excelentes que te colaboran. Hoy en la entrada, quiero compartirles sobre un tipo de cuenta que me gusta mucho. Las cuentas que me refiero son las compartidas. En este tipo de cuentas hay más de un ahorrador. Esto significa que la cuenta pertenece a dos o más personas.

Las cuentas compartidas tienen varios beneficios. En primera instancia, te facilitan manejo de tus finanzas familiares, debido a que la pareja podrá tener el control del dinero y no necesitar de la aprobación de la otra persona cada vez.

Visita nuestros cursos gratuitos. Finanzas y Riqueza

Curso Desde tu Situación Presente Hasta la Riqueza

Invierte Como los Millonarios y Gana Mucho Dinero

Emprendimiento, Finanzas y Riqueza

Bienes y Raíces 101

Curso Aumenta tus Ingresos

Las cuentas compartidas también ayudan a que las empresas funcionen más rápido. Muchas veces hay socios en las compañías y estas cuentas les permiten tener mejor manejo de sus finanzas.

Por último estas cuentas ayudan en las emergencias. Si no tienes una cuenta compartido y la persona que tiene la cuenta se accidenta y pierde la capacidad de tomar decisiones, no hay forma de conseguir el dinero de la cuenta individual que la persona accidentada tiene.

Un último punto para tener en cuenta, en las cuentas conjuntas todos los inscritos en la cuenta, tendrán las mismas obligaciones y derechos que se rigen en las políticas del banco.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: