Saltar al contenido

Finanzas y Riqueza Simpatiza con los Creadores, Idealistas y Generadores del Cambio.

Finanzas y Riqueza simpatiza con los seres humanos fantasticos
Finanzas y Riqueza simpatiza con los soñadores.

Finanzas y Riqueza simpatiza con las personas que se atreven a mejorar el status quo del mundo en el que vivimos. Sería opuesto para nosotros decirle a las personas que quieren una mejor vida que paren de crear, idear y generar cambios que los mejoren a ellos y a nuestra comunidad. Si queremos tener una mejor vida, debemos cambiar algunas proposiciones que nos mantienen estancados en un presente que afecta nuestra vida para mal. En esta entrada, explicaremos por qué para nosotros son vitales estas personas que tienen las características anteriormente mencionadas y el por qué Finanzas y Riqueza simpatiza con ellos

¿Quieres mejorar tus finanzas?

Haz una asesoría privada con nosotros. Haz clic aquí para mas información

Simpatiza con los creadores

Empecemos con los creadores. ¿Qué sería del mundo sin personas que generan nuevos productos, servicios y tecnologías?. A los creadores les debemos los desarrollos milenarios como la llanta, el acero, los celulares, y muchos más productos en general. Los creadores son personas capaces de generar algo de la nada o de cosas similares. Esto significa, que un creador puede hacer una inversión, por ejemplo un teléfono, porque ve que hay una necesidad en las personas de comunicarse a larga distancia. También los creadores tienen la habilidad de mejorar algo. Henry Ford por ejemplo, es un gran creador. La capacidad de Ford fue crear un carro para reemplazar de forma definitiva los carruajes jalados por caballos. Ford creó un vehículo a motor que las masas podían adquirir. Si quieres ganar dinero, ser un creador es de gran utilidad.

Conoce nuestro blog.

Haz clic aquí

Idealistas

Si no eres un creador nato, no te preocupes, hay otras maneras para generar mucho dinero y ayudar al mundo. Por ejemplo, puedes ser un idealista, con los que simpatizamos mucho. Las mismas finanzas, el crédito, los ahorros, el dinero en sí, son ideas que fueron postuladas por idealistas. Un idealista intenta mejorar al mundo con ideas. Antes de la idea de la economía, esta no era una ciencia social clara para estudiar.

Cuando Adam Smith inició con la economía como ciencia, el mundo cambió y las riquezas mundiales aumentaron. Las ideas hacen nacer el capitalismo, la democracia, la teoría de ventas y hasta la física teórica. Los idealistas logran poner en una idea clara una forma de existir. El primero que vio la idea de la sociología, dio espacio a la economía, para que esta fuera un campo de estudio en muchas áreas, una por ejemplo las finanzas, con la que se puede estudiar el dinero. Si tu tienes la habilidad de crear ideas, no dudes en seguir adelante, las ideas cambian al mundo y pueden mejorar mucho tu riqueza y la de muchas más personas.

Otras entradas que te pueden interesar. Haz clic aquí

Los Generadores del Cambio

Otro gran grupo con los que Finanzas y Riqueza simpatiza, es con los agentes del cambio. Estas son las personas que abren paradigmas de cambio. Los que pertenecen a este grupo, facilitan el trabajo de los idealistas y los creadores. Los agentes y generadores de cambio ayudan a la sociedad a avanzar a un mejor futuro. Ellos(as) ayudan a que la gente baje sus niveles de ansiedad por lo desconocido, también ayudan a los creadores y a idealistas en hacer que las personas no nieguen sus contribuciones. Sin los generadores del cambio, poner una política nueva de recursos humanos en una empresa puede llegar a ser muy difícil. Estos agentes, saben cómo impulsar una idea para que esta no se coche.

Si tienes la habilidad de ser un generador y agente del cambio, tu valor es inmenso. El mundo está cambiando a un ritmo exorbitante y sin la ayuda de estas personas, el estrés que viviríamos sería mucho mayor al actual, que por cierto, es muy alto.

Conclusión

Finanzas y Riqueza les da una palmada en la espalda a las personas que se atreven a ir más lejos, a generar nuevas posibilidades de riqueza y a mejorar el mundo donde vivimos. Simplemente, nosotros somos simpatizantes con ustedes.

Coach Financiero
Contrata un coach financiero del US$40 mensuales

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: