Saltar al contenido

Mis trabajos para ganar dinero.

A través de los años he hecho varios trabajos para ganar dinero. Mis primeros trabajos empiezan en la juventud. Me tomó algunos años convertirme en asesor financiero. Les contaré un poco sobre esta historia.

Mis trabajos para ganar dinero.

Empiezan mis primeros trabajos.

Mis primeros trabajos fueron cuando yo tenía alrededor de 13 o 14 años. Lo que hacía para ganar dinero durante esa etapa, era colaborarle a mi papá y a mi abuelo con diversos mandatos. Por ejemplo, a mi papá le ayudaba en la oficina arreglando lo que él me pedía. A mi abuelo, lo ayudaba con quehaceres de la casa.

Mi alcance laboral crece al igual que mis trabajos para ganar dinero

Ya a los 16 y 17 años, mis trabajos se enfocaban en asistir a diferentes reuniones laborales. Este trabajo me gustaba bastante. Una de las reuniones que más me gustaba era con el dueño de una importante cadena hotelera en Colombia.

Para ese entonces, queríamos hacer un proyecto urbanístico en Bogotá, Colombia. Era un proyecto muy interesante, ubicado en los cerros orientales de la ciudad. Además, el terreno era muy bonito, lleno de pinos.

También, el proyecto iba a respetar a la naturaleza y ofrecerles a sus residentes un lugar inspirador. El dueño de la cadena hotelera estaba interesado en ser parte del proyecto; en las reuniones a las que yo asistía, aprendía mucho.

Mi primer negocio

El primer negocio que fundé fue con un gran amigo. La empresa vendía bolsas hechas a mano con tejidos de croché. La empresa tenía una buena clientela. Al final tuvimos que venderla porque tanto mi socio como yo, nos íbamos a mudar de país. Ese fue mi primer trabajo como empresario para ganar dinero.

Prácticas laborales

Tuve en esencia cuatro prácticas laborales. La primera en el verano de año 2000, fue con mi papá, en la ciudad de Miami. La segunda en el 2001 y la tercera, en el 2003.

La primera práctica laboral la hice después de haber estudiado Finanzas, gobierno y relaciones internacionales en la Universidad Externado de Colombia, durante un año. En esta práctica le ayudé a mi papá a fundar su nueva sucursal en Miami.

Fue una época interesante ya que mudarse de un país a otro, no es algo fácil. Ese año estábamos acabando unas bodegas en Bogotá y buscando opciones laborales en Miami.

La segunda Práctica, un trabajo que me mostro otra forma de ganar dinero.

En mi segunda práctica laboral, trabaje de nuevo con mi papá, en un proyecto de oficinas muy interesante. Este fue el primer proyecto del que formé parte.

Mi tercera práctica laboral.

En la tercera práctica laboral trabajé con mi cuñado, en Bogotá. Fue muy interesante trabajar con él en su empresa. Aquí comencé a relacionarme con una organización de varios empleados.

Mi última práctica laboral

Mi última práctica laboral fue en Miami, de nuevo con mi papá. En este caso, mi trabajo estaba centrado en colaborar a desarrollar un proyecto inmobiliario residencial, en el estado de la Florida.

Primeros trabajos profesionales para ganar dinero

Luego del primer año, después de haber salido de la universidad, trabajé en la empresa de desarrollo inmobiliario de mi papá y en la empresa de seguridad electrónica de mi cuñado.

Ahí decidí dedicarme formalmente a los bienes y raíces. Trabajé con mi papá, estudié un postgrado en Derecho y empecé una maestría en negocios inmobiliarios.

Trabajos de gran escala

En esos años me dediqué a trabajar y a ganar dinero en bienes raíces. Hice parte de varios proyectos inmobiliarios de gran escala. Mi trabajo estuvo enfocado en proyectos en Miami, Panamá y Bogotá. También hice parte del desarrollo de un restaurante en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Logra una mejor vida financiera.

¿Por qué algunas personas llegan a niveles de riqueza tan altos? Parte 7

Al Ser Millonario Tendrás una Mejor Vida

Trabajo en una comunidad emprendedora en Panamá

Un trabajo que hice fue ser cofundador de una comunidad de emprendedores en la Ciudad de Panamá. Trabajamos en mejorar las posibilidades de éxito de las personas que querían abrir su propio negocio.

Nuestra comunidad ganó un premio del gobierno de Panamá, por ser un proyecto innovador. Al final, mi socio y yo nos separamos, pero el proyecto fue grandioso.

Mi trabajo actual para ganar dinero.

Actualmente me dedico a asesorar, invertir, desarrollar y representar negocios. Mis experiencias en todos los trabajos que he hecho me han dado una visión amplia para mejorar el mundo de los negocios en el que vivimos.

Somos Finanzas y Riqueza, y estamos a su servicio.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: