Saltar al contenido

¿Por qué algunas personas llegan a niveles de riqueza tan altos? Parte 7

Una forma de convertirse en una persona muy rica, es manejando un fondo de inversión. Si decides irte por este camino a la riqueza, no solo debes manejar tu dinero y los retornos que den tus inversiones, sino que también vas a tener manejar el dinero de mucha gente y lograr que ellos ganen mucho dinero.

Para ver las entradas anteriores haz Click sobre cada una.

Entrada 1

Entrada 2

Entrada 3

Entrada 4

Entrada 5

Entrada 6

Entrada 7

Existen varias rutas para poder fundar tu fondo de inversión. La primera posibilidad es trabajando primero en un fondo de inversión reconocido, aprendiendo mucho sobre estos y logrando un nombre importante en la industria de las finanzas de tu país y ojalá del mundo. Una vez ya tengas el conocimiento y el nombre, podrás abrir tu fondo de inversión y ganar mucho dinero.

La segunda forma de abrir un fondo de inversión exitoso, es logrando ser un gran conocedor de una industria. Si tú sabes mucho sobre bienes y raíces por ejemplo, tu conocimiento puede hacer que mucha gente gane mucha plata si invierten contigo. Si escoges este caminos, tu ventaja competitiva sobre otros fondos de inversión, será tu conocimiento en la industria en la que inviertes.

La tercera forma para abrir un fondo de inversión bueno, es a través de un conocimiento sobre finanzas muy exacto. Si tienes la habilidad de encontrar fórmulas financieras, analizar de forma especial, o entender las finanzas de una forma que otras personas no pueden, tus ventajas competitivas te llevarán al éxito.

En conclusión, tu puedes llegar a ser muy rico si abres un fondo de inversión. Para lograrlo, debes tener una ventaja sobre los otros fondos y capacidad para generar ganancias.

http://www.infoguia.com.pa

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: