Saltar al contenido

¿Cómo generar ingresos con Airbnb?

¿Alguna habitación sin usar?

¿Por qué alquilar una habitación? Pareciera un tema muy problemático, ¿cierto? No sabes a quién metes en tu casa, es molesto compartir tu vivienda… estas son cosas con las que no te quieres topar básicamente, pero ¡ah! Hay una empresa que se puede encargar de gestionar todo a través de una app para que no tengas dolores de cabeza y esa es Airbnb. Una aplicación con la cual puedes contactar con personas interesadas en alquilar un inmueble, provenientes de tu ciudad, país o cualquier parte del mundo. Seguro ahora te preguntas ¿cómo generar ingresos con Airbnb? Aquí te contestamos.

Obviamente no es que Airbnb sea una novedad, pero el problema está en que probablemente no lo has descubierto y que por ello no has comenzado a aprovechar los excelentes beneficios que te puede ofrecerte.

¿Cómo generar ingresos con Airbnb?

¿Cómo generar ingresos con Airbnb alquilando un inmueble?

El proceso es muy sencillo, aunque siempre es bueno que estés al tanto de cualquier tipo de regulación que pueda existir en tu país al respecto, ya que en algunos se exigen ciertos requisitos. Todo lo que debes hacer es:

Lee otras entradas del blog.

¿Cómo usar el dinero para tu crecimiento personal?

No te ahogues en un hueco sin fin.

Tus posibilidades de comprar eso que tanto quieres…

Descargar la app: Puedes hacerlo desde Playstore o Appstore ya que es compatible con dispositivos Android y Apple.

Registrarte: Coloca tus datos e información relevante y la de tu inmueble.

Anunciar tu espacio: Es aquí cuando comienzas a ofrecer tu habitación libre o quizás el inmueble completo para que alguien interesado se convierta en tu huésped. Para ello deberás subir fotos del espacio a la app y describir sus características para que quienes puedan estar interesados tengan toda la información, incluyendo el precio que le coloques.

Recibir tu primer huésped: Al recibir a la primera persona en tu morada podrías llegar a ganar 50$, los cuales podrías usar para mejorar el espacio y así obtener mejores calificaciones y poder cobrar más.

Un alquiler que puede ser mucho más

No te quedes solo con la idea de que estás alquilando una habitación. Piensa en las posibilidades de generar ingresos pasivos albergando a viajeros y a turistas en tu habitación. Incluso podría ser esta una palanca para impulsar el desarrollo de un negocio personal de alquileres.

Abre tu mente e imagina lo que podrías hacer con el dinero para mejorar tus habitaciones. Incluso aumentando su valor, podrías pensar en vender a futuro. La visión debe ser tuya.

¿Ya sabes cómo generar ingresos con Airbnb?

Un negocio bastante simple con el cual beneficiarte desde una app. Cosa que siempre suele venir acompañada de una justa cantidad de escepticismo, salvo que aquí el lucro lo confirma más de uno. Ya déjate de prejuicios y comienza a anunciar y a ganar.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: