Tus posibilidades de comprar eso que tanto quieres…

Cuantas veces hemos visto algo que queremos comprar y no nos alcanza, peor aún, estamos dispuestos a pedir dinero prestado que no tenemos cómo pagarlo para poder comprarlo. Realmente comprar es bastante rico, a todos nos gusta el sentimiento de estrenar, de tener algo que siempre quisimos. En esta entrada te explicaré cómo comprar algo que realmente quieres y que no tienes el dinero para comprarlo en efectivo.

Para ver las entradas de por qué algunas personas alcanzan niveles de riqueza muy altos, haz Click sobre cada una.

Entrada 1

Entrada 2

Entrada 3

Entrada 4

Entrada 5

Entrada 6

Entrada 7

Entrada 8

Entrada 9

Entrada 10

La primera opción, la más conservadora, es ahorrar por un tiempo el dinero que necesitas para hacer la compra. Se que no es la opción que más te llama la atención debido a que quieres tener el producto ya en tus manos. Bueno, esta opción la verdad es muy buena porque tendrás el dinero para esa compra y no sufrirás.

La segunda forma seria a través de aumentar el dinero que adquieres de tu trabajo o inversiones. Si ganas 1,000 al mes y empiezas a ganar 1,200 podrás usar la plata extra para comprar lo que deseas. Acuérdate siempre ahorrar parte de tus ingresos e invertir otra parte.

Por último, está la forma menos recomendable, usar un prestamo. No estoy en contra de que pidas préstamos, solo que debes analizar si realmente tienes el dinero para poder pagar las cuotas del mismo. Si te puedes organizar y pagar tus obligaciones, puedes endeudarte, pero si no puedes hacer los pagos del préstamo, no se te ocurra endeudarte porque esto te pondrá en una situación muy mala.

Recuerda

Es muy rico comprar, hazlo de forma inteligente

Www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.