Saltar al contenido

Iniciando tu propio negocio desde casa

La era de los Empresarios en casa está en pleno apogeo

¿Sentarte detrás de un escritorio, cuando puedes realizar tus ventas desde tu sala tomándote una taza de café? Parece que sigues en la década de los 2000, porque los empresarios de hoy en día no tienen que molestarse en salir de su casa. ¿Por qué lo harías tú entonces? Tú que ya has ahorrado lo suficiente, que te has preparado y además tienes la motivación para hacerlo. Es momento de actuar, es momento de que vayas iniciando tu propio negocio desde casa. ¿No sabes cómo empezar? o ¿no sabes con qué emprender? No te preocupes, nosotros te lo contamos.

Iniciando tu propio negocio desde casa

Iniciando tu propio negocio desde casa 101

La preparación: Una buena organización es y siempre será un factor clave en el desarrollo de un negocio exitoso. Analiza tus posibilidades, estudia lo que te conviene más según tu presupuesto y según las necesidades del mercado.

El presupuesto: Empezar de poco a poco siempre será lo mejor así tengas el más cuantioso de los presupuestos. Claro esto es proporcional a tu patrimonio. Con esto simplemente queremos decir que debes cuidar tu dinero e invertir la cantidad justa para que siempre tengas un respaldo.

El nicho: Tienes que escoger una buena rama en la cual invertir tu tiempo y dinero desde casa. Puedes pasar por las ventas y el trading hasta las asesorías o las clases online . El panorama es muy variado.

La constancia: Una vez que inicies no hay vuelta atrás. Debe haber un cambio por completo en tus hábitos y rutina, ya sea que te dediques a esto parcial o totalmente. Por lo cual deberás tomártelo muy en serio desde el día uno.

Pero… ¿y qué hago?

Como dijimos, el panorama es muy variado, así que puedes invertir en casi cualquier cosa siempre y cuando esté acorde a tu presupuesto y además, tenga un constante flujo de clientes.

Ventas: Compra cargamentos de mercancía y véndelos en línea por Amazon, Marketplace, Ebay, Mercado Libre… Las ventas en línea ofrecen muchas alternativas así como las empresas detrás de ellas brindan seguridad y muchas comodidades para sus vendedores.

Trading: Compra y vende activos en línea a través de páginas de opciones binarias. También puedes comprar criptomonedas y hacer «holding» esperando a un alza de precios que te beneficie.

Lee también:

Conoce la Casa de Jacqueline Kennedy, una mansión digna de una mujer Millonaria, Poderosa y Elegante

Negociar y ganar

De vacaciones 28, 29 y 30 de diciembre 2018

Minería de criptomonedas: Hoy en día ya no es necesario tener minerías para generar Criptomonedas. Hay opciones para tu equipo informático sea cual sea, pero toma en cuenta que estos procesos desgastan las computadoras y el consumo energético es elevado.

Asesorías o cursos online: Si eres profesional en algún campo o tienes un talento o habilidad perfeccionados, desempeñarte en el área de la formación a distancia quizás sea lo tuyo. Puedes crear paquetes con costos y beneficios diferentes para brindar opciones variadas a tus clientes y alumnos.

Ya no hay excusa para no estar iniciando tu propio negocio desde casa

Iniciar un negocio realmente lucrativo jamás será fácil incluso si lo haces desde casa. Hay que aplicar incluso un mayor grado de disciplina para tomarlo en serio, ya que en un futuro es muy posible que deje de solo ser un “side hustle” y se transforme en tu propia empresa.

¿Ya estás iniciando tu propio negocio desde casa?

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "Iniciando tu propio negocio desde casa" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: