Saltar al contenido

Fortalece tu Núcleo Financiero

Tener las finanzas personales en orden te puede ayudar a tener una mejor vida financiera y puede colaborarte con tu camino a la riqueza. En este blog consiguieras muchas ideas de cómo mejorar tus finanzas personales. En esta entrada, voy a explicarte sobre una estrategia para tener tus finanzas en orden. En este caso, lo que te presentaré te ayudará a fortalecer tu núcleo financiero, y con esto tus finanzas en total.

El núcleo financiero es el centro de tus finanzas personales. En el núcleo debes tener las herramientas más importantes con el fin de tener la periferia fuerte. Para tener tu núcleo saludable debes invertir en 4 puntos. El primero, es tener un presupuesto claro. El segundo, buscar maximizar tus entradas. El tercero, tener gastos óptimos. Por último, debes mantenerte motivado frente a la adversidad.

Tal como hemos explicado anteriormente en el blog, tu presupuesto es una herramienta clave para entender tu situación financiera. Si tu presupuesto muestra que estás bien, tus posibilidades de éxito serán mejores. Haz Click aquí para leer sobre presupuestos

Lo Segundo que debes hacer es aumentar tus entradas. Entra al curso «Aumenta tus ingresos» haciendo Click aquí. Al aumentar tus ingresos, son mayores tus posibilidades de tener en control tus finanzas personales.

El tercer tema que debes cuidar, son los gastos. Tienes que aprender a tener gastos óptimos. Compra lo que en verdad desees y no gastes dinero en algo que no vas a utilizar.

Por último, debes mantenerte motivado frente a la adversidad. Tus finanzas personales suelen cambiar. Algunas veces tendrás más dinero que otras. Si te desmotivas por los cambios de tus finanzas, no te quedará fácil conseguir el éxito.

Recuerda

Si fortaleces tu núcleo financiero, fortalecerás tus finanzas personales.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: