Publicado el Deja un comentario

Contrata vendedores y multiplica tus ingresos.

Las ventas son uno de los pilares de los negocios. Gracias a las ventas, un negocio recibe dinero. Las ventas no son la única fuente de dinero que un negocio puede tener, sin embargo, es importante que se vendan los productos que esta fábrica o los servicios que está ofrece. La razón por la que digo que las ventas no son la única fuente de ingresos de un negocio, es porque muchas empresas tienen inversiones pasivas que les producen ingresos. Las ventas bien manejadas en los negocios, son muy importantes. Una de las preguntas claves que te debes de hacer como empresario, es: ¿cómo puedo aumentar las ventas? En esta entrada te presentaremos una de las respuestas a esta pregunta, contratar vendedores.

Si te interesan las inversiones y los ingresos pasivos entra a estas dos entradas.

Cuando eres un emprendedor, es posible que trabajes solo. Cuando haces esto, tus posibilidades de venta se ven maximizadas cuando tu productividad en ventas llega a un máximo. Seguro que como emprendedor del presente, puedes automatizar muchos procesos, entre ellos las ventas, sin embargo, llegará un momento que tendrás que contratar más vendedores. Hoy en día, no todos los vendedores son iguales. Por ejemplo, puedes contratar vendedores que se encarguen de subir tus productos para ventas en línea. También, puedes contratar vendedores que visiten a tus clientes en persona. Como ves, pueden haber haber muchos tipos de vendedores, pero todos tienen algo en común, que van a vender un producto tuyo.

Antes de contratar vendedores tienes que desarrollar tu estrategia de ventas. Es importante tener claro que es lo que vas a vender, para que vas a contratar a un vendedor, que le vas a exigir al vendedor y que vas a pagarle al vendedor.

Algunas entradas sobre ventas:

  • Si vas por desiertos, más vale que tengas agua para vender. Haz Click Aquí

En caso de darte cuenta que tu negocio podría beneficiarse con vendedores, para aumentar tus ventas y tus ingresos, debes contratarlos y empezar a trabajar con tu nueva fuerza de ventas, que si la gerencias bien, multiplicarán tus ingresos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.