Saltar al contenido

Rompe barreras y triunfa

Entradas que te pueden interesar

El Hombre Diligente Conseguirá Riqueza Haz Click Aquí

Dirige tus esfuerzos en lograr desarrollar tu trabajo Haz Click Aquí

Con un Leve Cambio de Actitud Puedes Impulsarte al Éxito Haz Click Aquí

El mundo laboral es muy exigente. Lo que haces y lo que decides no hacer son causantes para tu beneficio financiero. En el presente, lo que hiciste en el pasado es importante para darte solides con el objetivo de poderte proyectar aún más lejos. Sin embargo, no debes quedarte viviendo tu pasado, de igual manera tampoco puedes estar todo el día proyectando tu futuro. Si es importante tener metas, una visión, objetivos, sin embargo, tienes que ponerte a trabajar muy duro en tu presente para llegar lejos. Muchas veces he oído que el trabajo duro no paga. Realmente en Finanzas y Riqueza, creemos que el trabajo duro planeado con estrategia y conocimiento si paga y mucho. Entonces, lo que te recomendamos para romper los muros que te están frenando es que te dediques a triunfar trabajando duro, con una estrategia de éxito y utilizando tu inteligencia. En esta entrada te compartiré un cuento que habla de la actitud que debes tener para triunfar.

….Una ves se reunieron en un castillo los reyes, príncipes y caballeros de cada reino. Todos estos majestuosos personajes habían logrado triunfar y seguían triunfado cada día. Ellos sabían que si se equivocaban en su mandato, sus pueblos sufrirían mucho.

Resultó que uno de los reyes presentes en la reunión sugirió que para lograr la continuidad de su fortaleza, debían encontrar a un nuevo caballero que representara lo mejor del pueblo. Cada uno de los Reyes aceptaron la idea y fueron a sus reinos en busca cada uno de un nuevo caballero que representará la voz del pueblo.

Un año después, todos los reyes ya habían nombrado a los nuevos caballeros y decidieron volver a hacer una reunión de todos los reyes. En la reunión había comida exquisita, fiestas, música y mucha alegría. Antes de finalizar la reunión, cada uno de los Reyes presentó a su nuevo caballero. A sorpresa de todos, lo que se dieron cuenta, es que todos los nuevos caballeros tenían algo en común… todos estos, querían triunfar y trabajar muy duro para lograr ese triunfo.

Después de este descubrimiento, los reyes se unieron y se dieron cuenta que lo más importante para lograr triunfar era esas ganas internas que tenían los nuevos caballeros. Después de esta reunión todos los reyes volvieron a sus reinados y a penas llegaron empezaron a pedirle a su pueblo que todos los días buscaran la forma de querer esforzarse más. Algunas personas del pueblo aceptaron la recomendación otras personas no la aceptaron, pensando que el rey era egoísta en pedirles más dedicación.

Lo sorprendente fue, que las personas que decidieron dedicarse más, después de algunos años triunfaron muy por encima que los que no desearon aceptar las recomendaciones de los reyes.

Recuerda

Si trabajas duro, con estrategia y de manera inteligente, podrás alcanzar las metas que creías imposibles.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: