Todos vemos personas que parecen que tienen mucho dinero, o por los menos que tienen mucho dinero para gastar. En ambos casos quedamos impresionados por los lujos que tienen o por el dinero que han acumulado. Cuando ven a estas personas muchas veces nos preguntan en Finanzas y Riqueza, sobre cómo se puede lograr tener tanto. Para darle respuesta a esta entrada, hay que entender que una persona puede ser muy rica, tener una gran entrada de dinero o ambas. En esta entrada, no trataremos sobre la diferencia de estos tipos de personas, sino, que en 5 entradas explicaremos cada uno de los posibles casos que existen para llegar a tener tanto dinero, ya sea acomunado o para gastarlo.

En esta entrada explicaremos el primer grupo. Estas son personas que tienen puestos de trabajo muy importantes en empresas muy grandes. Si trabajas en una multinacional y ocupas un puesto de directivo, tus salarios puedes ser de más de un millón de dólares por año.

Imagina tener a tu disposición $100,000 al al mes para hacer con estos lo que tú desees. Es muchísimo dinero. Además, estas empresas para cuidar a sus ejecutivos, les ofrecen muchos beneficios.

Si quieres llegar a ser uno de estos trabajadores, es muy importante que empieces a formar tu carrera desde joven en este tipo de empresas y que trabajes muy duro. Utiliza estrategias para escalar en tu trabajo y anímate a trabajar más duro que los demás.

Recuerda.

La primera manera para ser muy rico es teniendo un puesto de directivo en una multinacional.

www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.