Todos vemos personas que parecen que tienen mucho dinero, o por los menos que tienen mucho dinero para gastar. En ambos casos quedamos impresionados por los lujos que tienen o por el dinero que han acumulado. Cuando ven a estas personas muchas veces nos preguntan en Finanzas y Riqueza, sobre cómo se puede lograr tener tanto. Para darle respuesta a esta entrada, hay que entender que una persona puede ser muy rica, tener una gran entrada de dinero o ambas. En esta entrada, no trataremos sobre la diferencia de estos tipos de personas, sino, que en las próximas entradas explicaremos cada uno de los posibles casos que existen para llegar a tener tanto dinero, ya sea acomunado o para gastarlo.
Lee la parte 2 presiona aquí
Lee la parte 3 presiona aquí
En esta entrada explicaremos el primer grupo. Estas son personas que tienen puestos de trabajo muy importantes en empresas muy grandes. Si trabajas en una multinacional y ocupas un puesto de directivo, tus salarios puedes ser de más de un millón de dólares por año.
Imagina tener a tu disposición $100,000 al al mes para hacer con estos lo que tú desees. Es muchísimo dinero. Además, estas empresas para cuidar a sus ejecutivos, les ofrecen muchos beneficios.
Para ver las entradas anteriores haz Click sobre cada 1.
Si quieres llegar a ser uno de estos trabajadores, es muy importante que empieces a formar tu carrera desde joven en este tipo de empresas y que trabajes muy duro. Utiliza estrategias para escalar en tu trabajo y anímate a trabajar más duro que los demás.
Recuerda.
La primera manera para ser muy rico es teniendo un puesto de directivo en una multinacional.