Saltar al contenido

¿Por qué algunas personas llegan a niveles de riqueza tan altos? Parte 3

En este caso presentaremos una tercera posibilidad para alcanzar una fortuna impresionante. Una de las carreras que te permite alcanzar mucha riqueza es ser una estrella de cine, músico o una mega estrella en otra área del arte o entretenimiento. Al igual que las otras maneras de alcanzar mucha riqueza, está no es sencilla. Es importante para lograr triunfar en esta industria de las artes y el entretenimiento que seas muy bueno y que seas popular.

Para leer la parte 1 presiona aquí

Para leer la parte 2 presiona aquí

Tu trabajo para alcanzar el éxito es una mezcla entre ser popular y tu capacidad de ser excelente en lo que haces. Para llegar a ser estrella no basta con ser muy bueno en lo que haces, varias veces vemos artistas excelentes que no tienen dinero para vivir. Esta situación se debe a que no tienen capacidad para volverse popular.

Hoy en día puedes impulsar tu marca personal con las redes sociales. Una buena manera de hacerte popular es utilizando el internet y haciéndote conocer.

Otra posibilidad para hacerte conocer y mostrar lo bueno o buena que eres para algo es haciendo networking y contratando agentes. Debes invertir tiempo y dinero para que la gente te vea.

La carrera al éxito multimillonario artístico nunca acaba, siempre tienes que seguir mejorando tu capacidad de ser excelente en lo que haces y trabajar para tener reconocimiento popular.

Por último tienes que aprender a venderte y a cobrar dinero por tu trabajo. Al principio esta bien aceptar hacer algunas presentaciones por poco o ningún dinero, pero si quieres ser millonario siendo artista, tienes que aprender a cobrar más y más caro.

Recuerda

Puedes acumular inmensas fortunas convirtiéndote en una súper estrella.

www.infoguia.com.pa

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: