¿Por qué algunas personas llegan a niveles de riqueza tan altos? Parte 2

Esta es la segunda parte de las entradas sobre: el porqué algunas personas logran llegar a riquezas tan altas. En este caso te voy a presentar a los que reciben ganancias ocasionales por juegos de azar. Aunque es muy poco probable que uno se convierta en millonario con un juego de lotería, existen algunas personas que han ganado los premios gordos de las loterías más grandes.

Lee la parte 1 presiona aquí

Lee la parte 3 presiona aquí

Cuando compres alguna lotería debes tener en cuenta que a algunas pagan más que otras, también en algunas, hay más probabilidades de ganar el mayor premio que en otras. Las loterías americanas de algunos estados como la Florida han llegado a dar premios de hasta un billón de dólares. Solo imagina ganar toda esta cantidad de dinero de un segundo para otro. Es muchísimo dinero, y lo lograste por pura suerte. Si, seguro que es muy poco probable ganar, pero algo si es seguro, si no compras el tiquete de lotería, es 100% seguro que no ganaras.

Algunas loterías tienen estadísticas que mejoran tus probabilidades para ganar el premio gordo. Por ejemplo, si una lotería solo tiene 100 tiquetes, al tu comprar 1 tienes una probabilidad de ganar de 1/100. A diferencia que cuando compras un boleto de una lotería de 1,000,000 de tiquetes, tus probabilidades de ganar son de 1/1,000,000. Entre más tiquetes hayan en una lotería para ganar, menores serán tus probabilidades de ganar.

Ganarse la lotería es realmente difícil, sin embargo, es una forma de convertirse en multimillonario. Vale la pena estar pendiente de algunos juegos de azar y comprar un tiquete de estos, cuando el premio es muy alto o cuando tus probabilidades para ganar son altas.

www.infoguia.com.pa

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo