Saltar al contenido

Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos….¿Donde esta la vida financiera?

La vida financiera

¿Te has pregunytado donde esta la vida financiera? esta entrada esta hecha para indagar sobre la vida financiera. tal como decía un sabio, muchas veces estamos tan ocupados que ni tiempo de hacer dinero tenemos. La vida financiera esta en ese espacio donde te centras en las finanzas y el mejor uso del dinero.

Entremos en contexto

Me acuerdo en la escuela que me enseñaban lo que un ser vivo es. Me decían, que todo ser vivo nace, crece se reproduce y muere. Realmente es cierto, pero creo que un ser vivo es más que esto. No solo en los humanos, sino también en todos los otros organismos vivos que hay. Lo que hace a un ser vivo es la vida y esta puede ser una vida financiera.

Por ejemplo, las plantas en su vida tienen muchos cambios, luchan por alcanzar la luz para hacer la fotosíntesis y generan alimento, tienen flores e imparten belleza en el mundo. Si, estas plantas también nacen, crecen se reproducen y mueren, pero no es lo único que hacen para estar vivas.

Si quieres un coach financiero que te ayude a mejorar tu manejo del dinero, haz clic aquí para más información.

Los humanos y la vida

Entrando en el tema de los humanos, todos también nacemos y morimos, algunos logramos crecer y tener hijos. Al igual que las plantas, somos más que estas 4 propiedades. Los seres humanos tenemos la capacidad de pensar, meditar y tomar decisiones en nuestra vida. Seguro que los humanos tenemos muchas otras virtudes y en este texto mencionaré una especial, la capacidad de vivir una vida deseada, la vida financiera.

Podemos escoger una forma de vida

Es importante saber que lo humanos podemos escoger un tipo de vida, no siempre logramos la meta que nos ponemos al principio, pero lo más seguro es que cuando te decides a hacer algo, mejoras en eso. Una opción que pueden los humanos escoger, es una vida financiera.

Otras entradas que te pueden gustar:

Eficiencia, eficiencia y eficiencia. Si lo logras, llegarás a la riqueza. Haz clic aquí

Tus inversiones tienen valor y esto te da posibilidades. Haz clic aquí

Si tienes un Talento, Tienes una Fuente de Ingreso que te Puede Volver Millonario Haz clic aquí

La vida financiera

La vida financiera, es una en donde tus finanzas son importantes. Decides estudiar, pensar, poner una actitud que te ayude en el manejo de tu dinero y por último, haces acciones que te mejoran tu capacidad financiera.

La vida financiera no excluye otras formas de vida, seguro que puedes ser religioso, amigable, sabio, y demás. Pero todo lo que haces, tiene en su meta la conciencia financiera.

¿Cómo se ve una persona que tiene una vida financiera?

Una personas con una vida financiera, no se endeudará para comprar el último teléfono (a no ser que esté le produzca más dinero), tampoco comprará la ropa más cara, sino, la que necesita para su vida.

Las personas que escogen la vida financiera darán al mundo mucho. Estas, traerán trabajo, colaborarán a su sociedad, incentivarán a muchos a ser mejores y serán piezas claves en nuestro ecosistema.

Conclusión

En conclusión, somos seres vivos y es esto lo que nos da la posibilidad de ser lo que queremos ser. Somos más que las 4 propiedades que nos enseñaron en la escuela.

Con mi asesoría financiera podrás empezar a potenciar tus ingresos. Te ayudare a salir de deudas, escoger inversiones, y te colaboraré a ponerle orden a tu dinero. Contáctame escribiendo a asesor@finanzasyriqueza.com

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: