Saltar al contenido

Relacionarse con el dinero.

Una de las herramientas funcionales para mejorar tu éxito financiero, es mejorar tu relación con el dinero. El ser humano tiene un cerebro muy desarrollado, algunos dicen que tiene cuatro cerebros dentro del mismo. Científicamente es comprobable que hay un cerebro de emergencia, el menos desarrollado y uno de capacidad de pensar en civilización, el más desarrollado.

Relacionarse con el dinero.

Dentro del cerebro más desarrollado existe muchísimas capacidades que nos han llevado a construir el mundo en el que vivimos. En este cerebro está la capacidad de decir que no a una opción que te apetece pero que sabes que es malo para la sociedad.

Además de las capacidades cerebrales de alto desarrollo, el cerebro también tiene una parte consiente y otra inconsciente. Si tu tienes una buena relación con el dinero, la parte inconsciente de tu mente te apoyará para que generes más dinero.

¿Es tu relación con el dinero positiva?

Muchas personas quieren tener dinero, pero constantemente piensan en este de forma negativa. Todos estos pensamientos se van acumulando en tu inconsciente hasta que construyen una realidad que te aleja del dinero. Lee Dos Estrategias para Alcanzar la Riqueza.

El dinero debe ser pensado de forma positiva.

Si todo el día estás pensando en que el dinero no crece en los árboles, en que la riqueza no trae felicidad, que el dinero solo lo hacen las personas malas y que tener dinero es muy difícil, ¿adivina que? El dinero no va a llegarte a ti de forma fácil.

Tu relación con el dinero puede volverse positiva.

Si en este momento eres de los que no tienes una buena relación con el dinero, te recomiendo hacer lo siguiente: hazte amigo del dinero. Si vas a ir a un restaurante en ves de pensar en qué va a ser muy costoso ir, piensa en que estás invitando a un amigo a ir a un restaurante. En este caso tu amigo es el dinero. Dile todo lo bueno por lo que sería excelente ir al Restaurante. Explícale lo mucho que se van a divertir. Lee La Actitud Millonaria: 3 Pasos para Alcanzarla

En poco tiempo verás que tu relación con el dinero mejorará

Si mejoras tu relación con el dinero, tus finanzas mejorarán. Déjame y te cuento una historia personal: me acuerdo no hace mucho tiempo me sentí que mi relación con el dienro estaba mal. No recuerdo a qué se debió pero poco a poco mi relación se vio afectada.

Fue entonces cuando me di cuenta que yo mismo estaba alejando el flujo del dinero de mi. Lo que hice fue respirar y empezar a buscar otra vez una buena relación. Lo primero que hice fue pensar del dinero en forma positiva, por ejemplo: en vez de pensar que el dinero era difícil de conseguir, empecé a aceptar que la riqueza era imparcial y que yo estaba listo para recibirla. Lee Gana Dinero: Utiliza el Tiempo a tu Favor

Cambios y más cambios

Cada día cambiaba más mi relación con el dinero, hasta que llegamos otra ves a ser excelentes amigos. Mejora tu relación con el dinero y el inconsciente cambiará solo.

Tu mente se convertirá en un imán de riqueza.

Esta estrategia es muy buena, si quieres que tu mente atraiga riqueza, mejora tu relación con el dinero. Piénsalo, si tu quisieras que el dinero fuera tu amigo, ¿de qué temas quisieras hablarle?

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: