Saltar al contenido

El Mundo Afecta Las Finanzas

El tamaño del mundo afecta tus finanzas. Vivimos en un mundo globalizado, con posibilidades de vender online y despachar de forma sencilla tus productos a los centros comerciales más grandes del mundo. También, tienes la posibilidad de hacer negocios con empresas, instituciones y gobiernos. Así que no esperes más y empieza a buscar las formas para ampliar tus fronteras.

El Mundo Afecta Las Finanzas

Un ejemplo de la relación de como mundo afecta las finanzas.

Imaginemos que tu eres una empresa situada en Colombia que tiene una tienda que vende artesanías finas. Para tu negocio, es muy importante que los artesanos sean bien pagados y respetados. Esto ha hecho que ellos trabajen felices contigo y que produzcan piezas muy bonitas.

Ya varias veces el gobierno colombiano a dicho que tu negocio es un ejemplo de la capacidad artesanal del país. En la misma gobernación de Bogotá tienen varias de tus artesanías.

Para tu empresa siempre ha sido un orgullo tu país y es por eso que quisieras llevar la imagen de Colombia en alto. Es por esto que vas mucho al ministerio de cultura.

Una oportunidad que el mundo le da a tus finanzas.

El departamento de cultura del país decide darte la oportunidad de ser parte de una misión diplomática. La ministra misma decide invitarte para que vayas con la delegación del país a visitar otros lugares. En consecuencia, el mundo te ha dado la posibilidad de afectar tus finanzas, ganar y llevar el nombre de tu país en alto.

En la agenda de países por visitar están: Estados Unidos, China, India, Europa, Congo, Etiopía, Emiratos Árabes, Rusia e Israel. El objetivo del viaje es reunirse con otros gobiernos, empresas e instituciones. El papel que le dieron a tu negocio es mostrar las capacidades artesanales del país.

Después de hablar con tus asesores, decides que vas a tomar el viaje y vivir una nueva etapa en tu empresa. Tu empresa empezará a crecer en el mundo y con esto, las finanzas se verán afectadas.

Lee otras entradas relacionadas.

Cursos Online de Finanzas y Riqueza

El Peligro de Tomar Decisiones Prematuras con Tus Finanzas Personales

Esto te dará poder sobre tu dinero. Empieza a ganar.

Posibles negocios en el mundo

En el viaje hablas con personas de todo el mundo y te das cuenta que las posibilidades son amplias para tu negocio y finanzas. Por ejemplo, en Suiza conoces a banqueros, en USA a personas que venden en línea por todo el mundo. En Israel hablas con genios tecnológicos y en Dubái te reúnes con compradores que valoran mucho el trabajo artesanal de Colombia. Si aprovechas el mundo tus finanzas se verán afectadas de forma positiva.

De regresa a casa y con un mundo nuevo

Al regresar al país decides que es hora de aprovechar el mundo que te mostro el viaje y dejar que este afecte tus finanzas de forma positiva. Haces reuniones con zoom con los banqueros, comerciantes, tecnológico y compradores. Después de un año de trabajo, las ventas del negocio han aumentado más de 90% y las proyecciones muestran una continuidad de crecimiento para los próximos 3 años.

Aprovecha el mundo y gana en tus finanzas

La historia está hecha para mostrar una de las muchas posibilidades que da el mundo. Si lo conoces, tus finanzas mejorarán. Recuerda, el mundo afecta las finanzas.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: