Saltar al contenido

Tu talento = Una fuente de ingresos

Hay que pensar en grande

Esa habilidad que has cultivado o ese talento con el que naciste tienen un potencial mucho mayor del que le estás proveyendo. Usar aquello que solo ves como un hobby o pasatiempo para generar ingresos es algo que hoy en día es más posible que nunca. Porque tu talento = una fuente de ingresos, es algo muy real.

No lo decimos nosotros. Lo demuestra la inmensa flora de talento que podemos encontrar en los medios digitales con tan solo acceder a una de las tantas plataformas de redes sociales. Personas que dibujan, bailan, confeccionan o diseñan y que están aprovechando eso que hacen mejor, para su beneficio.

Así que si ellos lo están haciendo, ¿por qué no hacerlo tú también?

Tu talento = Una fuente de ingresos

Un mundo de posibilidades donde Tu talento = Una fuente de ingresos

Las redes sociales y demás plataformas digitales son la ventana a un mundo de posibilidades y oportunidades para hacer crecer tu talento y además demostrar lo digno de su reconocimiento. Sin mencionar además, que la búsqueda de nuevos prodigios por parte de muchas empresas se desarrolla en estos espacios.

Muchos son los artistas y freelancer que en la actualidad han adoptado Instagram o YouTube como sus principales medios de comunicación, promoción y hasta distribución de su contenido y trabajo. Anunciando a través de estas plataformas sus nuevos lanzamientos, eventos, productos, etc.

Tu talento = una fuente de ingresos, tu creatividad = un generador de ventas

Lo que detiene a muchos talentosos de aprovechar sus habilidades es no saber cómo empezar o cómo sacarles partido. Esto es entendible y depende de lo que hagas o en lo que seas muy bueno.

Allí radica lo interesante del ingenio que hay que tener para monetizar tu talento y elevarlo hasta un trabajo o a algo de lo cual beneficiarte. En el caso de los ilustradores, diseñadores y pintores, la oferta de sus obras, pequeños coleccionables y hasta prendas de vestir con sus propios diseños son algunas de las posibilidades más frecuentes.

Artesanos y carpinteros lo hacen de la misma manera con sus creaciones, las cuales generalmente ofrecen por encargos. Los chefs comparten recetas creativas, además de hacer demostraciones únicas de lo que pueden lograr. Solo basta con tener un poco de imaginación y aplicarla a lo que puedes realizar.

Lee También

Organiza tus ideas y empieza tu camino a la riqueza

No te ahogues en un hueco sin fin.

Ok, te hiciste millonario, ¿ahora que?

Haz valer tu talento

También debes tener cuidado de no infravalorar lo que puedes hacer. Comienza poco a poco y comparando lo que personas de tu nicho cobran por su trabajo y creaciones.

Con esto tendrás un punto en el cual enfocarte y convertir tu talento = fuente de ingresos.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: