Saltar al contenido

Invertir a lo grande sin lastimar tu bolsillo

No hay que ser millonario para invertir

¿Cuántas veces le has dicho no a una oportunidad para invertir porque pensabas que era muy caro? Pues la verdad es que invertir no es solo cosa de multimillonarios, celebridades o grandes empresarios. Se puede empezar desde cero a invertir, seas joven o adulto y con o sin dinero, porque se puede invertir a lo grande sin lastimar tu bolsillo.

¿Cómo hacerlo? Te lo contaremos, solo sigue leyendo…

Invertir a lo grande sin lastimar tu bolsillo

La moneda para invertir a lo grande sin lastimar tu bolsillo

Aquí no vinimos a hablar de grandes compras de acciones de stock ni de comprar oro o múltiples acres. Aquí vinimos a hablar de la que posiblemente sea la moneda más valiosa e ideal para invertir: “El Tiempo”. Porque cuando los recursos o patrimonio financiero no son los suficientes para invertir de la manera “rápida”, hay que hacerlo entonces a través del tiempo y de la dedicación.

Estos son los elementos realmente necesarios para iniciar un negocio, una marca o un servicio y establecerlo sobre una base sólida que le permita seguir creciendo. Porque lo cierto es que dinero puede tenerlo cualquiera, pero la paciencia y la disciplina son virtudes que pocos poseen.

Así que ahora que ya sabes, que la moneda más valiosa la has tenido a tu alcance desde siempre, te contamos en dónde invertir a lo grande sin lastimar tu bolsillo.

Lee también

La Importancia de Invertir – Finanzas y Riqueza – Blog

Tus inversiones tienen valor y esto te da posibilidades

Valor Futuro. La fórmula para saber cuánto valdrá tu inversión en el futuro

¿En qué invertir?

Ofrecer un servicio donde utilices tus conocimientos para resolver los problemas de otros es una de las más comunes. Hoy en día gracias a las tecnologías y al activo flujo de información, la verdad es que podemos conectar con toda clase de personas que puedan necesitar de nosotros.

Estas son algunas ideas de cómo puedes iniciar:

Gestionando ventas online: Ofrécete como vendedor a tiendas cuyos productos no se ofrezcan a través de Amazon, OLX, Mercado Libre y otros más. Encárgate tú de sus ventas online. Crea así un servicio propio de gran necesidad hoy en día.

Ofrece atención remota o virtual: para personas con problemas técnicos en sus computadoras o electrodomésticos e incluso para empresas que necesiten asistencia con problemas similares. Luego, con la suficiente experiencia y presupuesto, puedes crear tu propia compañía reclutando a técnicos que se encarguen de gestionar esa labor.

Sé tutor para desarrollo de tareas: Asesora a estudiantes en la redacción de sus tesis y trabajos de grado o incluso a estudiantes univrsitarios con sus tareas. Un negocio con una fuente inagotable de trabajo. No tienes ni siquiera que ser profesional. Si estás por graduarte o si tienes un tema que dominas bien, puedes hacerlo sin problema.

Enseñan idiomas: Seguro aprendiste en clases con algún tutor independiente o servicio online ¿Por qué no ofrecer lo mismo entonces? Puedes iniciar poco a poco, ofreciendo tu servicio de forma presencial u online. A veces, hasta los estudiantes necesitan una mano en inglés o francés. Sin embargo, debemos aconsejarte que obtengas por lo menos una certificación de tu nivel de dominio de ese idioma, para dar testimonio de que tu servicio es legítimo.

Deja de esperar y comienza a invertir a lo grande sin lastimar tu bolsillo

Ya tienes algunas ideas. Ahora es el momento de que comiences a producir. No te detengas por tu presupuesto u oportunidades. El dinero no es el único que las brinda, sino nuestras ganas de encontrarlas.

Piensa en grande, trabaja a lo grande y lógralo a lo grande.

Y recuerda que puedes invertir a lo grande sin lastimar tu bolsillo.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: