Publicado el Deja un comentario

Vive mas Tranquilo, Reduce tu Riesgo con Seguros

 

pexels-photo-938958.jpeg

Para impedir gastos excesivos en emergencias es necesario que tengas seguros. Existen hoy en día muchos tipos de seguros, entre ellos estan: seguros de carros, vida, salud, de accidente, de viajes, de jubilación, de hogar, de robo, de patrimonio, y muchos más. Hoy en día hay hasta seguros por el daño de una parte del cuerpo, hay jugadores de futbol que tienen aseguradas sus piernas. En este escrito te compartiré el significado de un seguro, como funcionan y cuales son muy importantes tener. El buen manejo de seguros en tu presupuesto te puede ayudar a ser millonario de diferentes maneras.

 

Definiendo los seguros:

 

El significado que se entiende en finanzas personales por seguros, es una herramienta que pagas una cuota anual, mensual y de por vida, que usas en el caso que pase una emergencia en tu vida que te cuesta una suma de dinero. Existen como lo mencione anteriormente muchos tipos de seguro, sin embargo, se resumen en los siguientes: los que te cubren a ti o tus propiedades, los que cubren a los otros y sus gastos y por último los que cubren tu capacidad para trabajar.

 

¿Cómo funcionan los seguros?

 

Al usar el seguro tu no necesitas pagar el monto adeudado, sino, que la compañía de seguros lo hace por ti y tu solo tienes que pagar el deducible. Cuando adquieres un seguro, tú puedes escoger la posibilidad que la compañía de seguros pague el 100% de tus costos cuando tengas que usarlo, o puedes decidir que pague parte de los costos. Cuando escoges que pague parte de los costos, la parte que tú pagas se llama deducible. Normalmente pagas más por tu seguro cuando tu deducible es bajo. Los seguros empiezan a funcionar cuando lo que te cubre el seguro pasa. Si tienes seguro de salud y te toca ir a urgencias, el seguro de salud te pagara la cuenta; si tienes seguro de vida y mueres, le dejaras a las personas que pusiste como benefactores un monto de dinero que paga la aseguradora; si tienes seguro de robo, el seguro te pagara lo robado. La mejor forma de conseguir los seguros que más necesites es ir a una aseguradora y ver que te ofrecen y para que te sirven.
Escoge los seguros más importantes

 

Finanzas y Riqueza te recomienda tener los siguientes seguros: seguros de auto, vida, salud, robo de tarjeta de crédito. En el seguro de auto debes cubrirte de robo y accidente. En el seguro de vida debes asegurar una suma para dejar a tus seres queridos una tranquilidad monetaria en el caso que mueras, te recomendamos tener un seguro de vida que por lo menos cubra la hipoteca de tu casa. El seguro de salud es muy importante debido a que si te enfermas, el seguro pagara tus costos. Por último, si tienes una tarjeta de crédito, es muy importante tener un seguro porque si te la roban, el ladrón podrá usarla para hacer compras y sin seguro te tocara pagarlas a ti.

 

Utiliza los seguros para cubrir emergencias, analiza cuales son los que más te convienen y vive mas tranquilo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.