Saltar al contenido

Tu ser te lleva a tu Riqueza

man climbing on gray concrete peak at daytime

Sentirse bien es un placer. Cuando uno tiene felicidad con respecto a su ser, uno es capaz de romper barreras. Tu capacidad financiera aumentará si te sientes fuerte como persona. La mejor manera de fortalecer tus capacidades es a través de técnicas externas e internas. Cuando hablamos de técnicas externas nos referimos a todas la capacidades que puedes mejorar por recibir estímulos del mundo. Por ejemplo, los cursos, lecturas, asesorías entre otras, son estímulos que puedes recibir del mundo y aprender de ellos para tener mayores posibilidades de éxito.

La otra forma de fortalecerte es por medio de tu mundo interno. Con esto nos referimos a todo lo que pasa en tu cuerpo que no es producto de lo que pasa en el mundo. Por ejemplo mantener una mente clara, fuerte, concentrada y capaz. Mantener tu cuerpo sano, fuerte, con todos los sistemas del organismo funcionando de manera adecuada.

Si logras fortalecerte con los insumos externos e internos, el resultado será que tu podrás producir más dinero. Esfuérzate en ser un gran Ser y dedica ese sentimiento de bienestar a alcanzar dinero, cuando hagas esto serás más rico.

Categorías

Sin categoría

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: