Sentirse bien es un placer. Cuando uno tiene felicidad con respecto a su ser, uno es capaz de romper barreras. Tu capacidad financiera aumentará si te sientes fuerte como persona. La mejor manera de fortalecer tus capacidades es a través de técnicas externas e internas. Cuando hablamos de técnicas externas nos referimos a todas la capacidades que puedes mejorar por recibir estímulos del mundo. Por ejemplo, los cursos, lecturas, asesorías entre otras, son estímulos que puedes recibir del mundo y aprender de ellos para tener mayores posibilidades de éxito.
La otra forma de fortalecerte es por medio de tu mundo interno. Con esto nos referimos a todo lo que pasa en tu cuerpo que no es producto de lo que pasa en el mundo. Por ejemplo mantener una mente clara, fuerte, concentrada y capaz. Mantener tu cuerpo sano, fuerte, con todos los sistemas del organismo funcionando de manera adecuada.
Si logras fortalecerte con los insumos externos e internos, el resultado será que tu podrás producir más dinero. Esfuérzate en ser un gran Ser y dedica ese sentimiento de bienestar a alcanzar dinero, cuando hagas esto serás más rico.