Publicado el Deja un comentario

¿Por qué algunas personas llegan a niveles de riqueza tan altos? Parte 6

En el presente una de las mejores maneras para ganar mucho dinero es a través de una Startup disruptiva. Para ser parte de este grupo que gana muchísimo dinero, debes ser: inversionista de capital ángel, emprendedor, oportunista, inteligente, capaz, eficaz, dispuesto a trabajar, informado, entre otros puntos. No tienes que que ser o tener todas las características mencionadas, pero si debes ser alguno.

Para ver las entradas anteriores haz Click sobre cada 1.

Entrada 1

Entrada 2

Entrada 3

Entrada 4

Entrada 5

Entrada 6

Con el objetivo de lograr que tú entres en el mundo de las Startup, voy a escribir sobre cada uno de los puntos mencionados anteriormente.

Inversionista de Capital tipo Ángel. Normalmente si inviertes en Startup, eres un inversionista de capital de riesgo. Se ha dado el nombre de inversionista de capital ángel, debido a que estos inversionistas son como ángeles que salvan a los emprendimientos dándoles dinero para enfrentar sus obligaciones financieras.

Emprendedor. Si vas a ser del equipo ejecutor, es muy importante que te comportes como un emprendedor o mejor aún que seas un emprendedor de sangre. Las Startup son muy lucrativas si triunfan, pero solo 1 de cada 10 llega a ser exitosa.

Oportunista. Debes ver oportunidades para encontrar tu propuesta de valor. Si no eres oportunista, las startups no son para ti. Tienes que ver oportunidades.

Inteligente. Ser inteligente es muy importante para fundar una Startup disruptiva. La inteligencia te ayudará a propulsar tu iniciativa y a convertirla en una empresa millonaria.

Capaz. Debes poder lograr hacer cosas. Tu capacidad te hará salir de la etapa de idea a la de ejecución. Es muy importante para los Startups ejecutar y salir al mercado lo antes posible.

Eficaz. No repitas lo mismo que no funciona. Tu debes ser eficaz y hacer lo que funciona y parar de hacer lo que no.

Dispuesto a trabajar. Debes estar comprometido con tu Startup. Si no trabajas duro en tu startup, es muy probable que no triunfes.

Informado. Para hacer un Startup disruptivo, debes encontrar las oportunidades que te llevarán al éxito. Para esto, debes informarte de lo que hay y de lo que hace falta.

Aunque hay más puntos que debes de tener en cuenta, los mencionados anteriormente son muy importantes. No debes tener todos los puntos anteriores, pero si debes tener alguno. Además, cuando hagas tu equipo de trabajo, ahí si debes tener cubierto todos los puntos mencionados anteriormente y otros más.

www.infoguia.com.pa

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.