El Saldo de mi Cuenta Personal

Si hay algo que me encanta, es ver el saldo de mi cuenta personal con mucho dinero. No se para ustedes cuánto es la cantidad que les hace sonreír, pero si de algo estoy seguro es que cuando uno tiene el dinero que quiere en el saldo, se siente muy bien.

El Saldo de mi Cuenta Personal​

Felicidad de ver lo que uno quiere

Hay cosas en la vida que uno tiene que ver para sentir. No se exactamente por que es que uno le encantan esas imágenes, pero se que todos gozamos de eso. A mi personalmente me encanta ir a ver castillos de Europa, ciudades cosmopolitas, carros de lujo y mi saldo bancario con mucho dinero.

Gasta el dinero en lo que te trae felicidad.

El dinero es un medio para alcanzar algo. Con este puedes comprar muchas cosas. Y que rico es comprar algo que uno quiere. Me encanta poder ir a un lugar y no tener que pensar en la cuenta. Ir a un restaurante con dinero es un placer, puedes pedir lo que quieres y no sufrir por pagarlo.

Tener ese saldo que me emociona en mi cuenta personal es el inicio para saber que tengo la libertad financiera para hacer lo que quiero.

No se trata de botar la plata. El saldo de mi cuenta personal es importante.

No te estoy diciendo que cuando yo tengo un saldo de dinero en mi cuenta personal que me emociona, voy al otro día y me gasto todo lo que tengo. Eso no me traería felicidad.

Lo que me gusta de ver el saldo alto en mi cuenta, es que se que he cumplido con mis estrategias para ganar dinero. Me doy cuenta que he cumplido mis metas y esto me encanta. Lee Destruyendo Mitos y Haciendo Riqueza

Goza y se Consiente con tu saldo bancario. Yo soy Consiente del saldo en mi cuenta personal.

Tu saldo bancario re da la posibilidad de gozar y también de mejorar aún más tus finanzas. Se que es rico tomar un café con tu pareja. Pero, ¿no sería mejor tomar un café con tu pareja en el Café de la Paix, en Paris al frente de la Ópera? No se Trata solo de Acumular Dinero

Mira tu saldo bancario de tu cuenta personal como una alcancía de sueños.

Si cada dólar que pones es tu cuenta bancaria, aumenta el saldo para que gastes en tus suwños y mejores tus finanzas, estoy seguro que tu saldo bancario será mejor. Vivir lo que uno quiere es posible. ¿Cómo saber realmente cuánto dinero necesitas para ser millonario?

Un último consejo.

Vive tu vida al máximo y mejora tus finanzas. Ten metas, técnicas y estrategias para aumentar el saldo bancario de tu cuenta personal y cuando veas que lograste lo que querías, sonreír y gástalos en tus sueños.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo