Saltar al contenido

Los próximos activos en los que invertir

Un nuevo año se acerca

Ya nos estamos acercando al último trimestre del 2021, y podemos hacer un análisis de todos los nuevos negocios que se han desarrollado y las sorpresas que los mercados nos han brindado, a lo largo del año. Esto nos hace comenzar a pensar en cuáles serán los próximos activos en los que podemos invertir y colocar a dar frutos nuestro dinero.

Pues la verdad es que la lista es larga y llena de datos muy interesantes, pero para resumirla y concentrarnos solo en lo que debe ser más relevante para ti, comentamos acerca de los siguientes.

Los próximos activos en los que invertir

Los próximos activos en los que invertir sin pensarlo dos veces

En ningún momento debes dejar de pensar en la palabra «Criptomonedas». Sean de tu interés o no, lo cierto es que sus beneficios están comprobados y es cada vez más fácil invertir en ellas. Aunque los problemas con las regulaciones siempre puedan estar presentes, la realidad es que las criptomonedas ya están aquí y no se irán tan fácilmente. Solo mantente atento a las fluctuaciones y todo estará bien.

Las NFT son un misterio tan intrigante como desconocido. Su valor y las cantidades alucinantes por las que se venden siguen siendo blanco del escepticismo de gran parte de los inversionistas, pero aún así allí están beneficiando sobre manera a más de uno. Es esto por lo cual considerarlos no está para nada de más.

El oro sigue siendo uno de los favoritos de los inversionistas más conservadores. Esto es porque invertir en oro es una de las inversiones más seguras que pueden hacerse. Su valor no solo se conserva, sino que es sumamente difícil que descienda, mientras que su ascenso está muy presente.

Las energías alternativas son el bonus a considerar en esta ocasión. Su presencia cada vez más resonante en el día a día, además de su inminente establecimiento para reemplazar la quema de combustibles, es algo para considerar muy seriamente, ya que es una inversión segura, pero quizás a largo plazo.

Lee también:

Piensa, Enfócate, Concéntrate y Mide

Relacionarse con el dinero.

Do it Yourself. Fácil y Practico, Llega a Ser Millonario.

Infórmate y da el paso

Ahora que ya conoces lo necesario para comenzar a invertir antes de que se acabe este año, solo te resta comenzar a investigar. El conocimiento es inútil si no buscas la manera de sacarle provecho. Por eso debes dar el paso hacia la acción e investigar acerca de lo que quieres.

Los próximos activos en los que invertir tienen cada uno características muy diferentes, que los harán variar de muchas formas y quizás así afectar el beneficio que suponen para ti.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: