Saltar al contenido

Viajar y disfrutar sin gastar demasiado

Tus vacaciones soñadas están a la vuelta de la esquina

Tanto trabajar, tanto por hacer, tanta monotonía de la rutina diaria en algún momento tienen que cesar. Todos tenemos un lugar de ensueño para vacacionar. Para algunos es un lugar lleno de aventuras y para otros es solo un lugar en el cual encontrar paz y relajación, pero muchas veces el pensar en los gastos que cada viaje acarrea, muchos de esos sueños se acaban, pero no en esta ocasión. Nos salimos un poco del tema de los negocios y las inversiones para enseñarte un par de ideas para viajar y disfrutar sin gastar demasiado. Abróchate los cinturones y ponte el bloqueador solar porque no querrás perderte de esto.

Viajar y disfrutar sin gastar demasiado

¿Es posible viajar y disfrutar sin gastar demasiado?

Obviamente la respuesta es sí. Existen múltiples maneras de lograr realizar el viaje de tus sueños sin tener que sacrificar una gran cantidad de tus ahorros. Todo consta en tener los ojos bien abiertos para las ofertas, usar el ingenio y la creatividad y priorizar los gastos realmente importantes como lo son: Transporte, alojamiento y comida.

Viajar y disfrutar sin gastar demasiado es lo que terminan haciendo muchas personas para no tener que amargarse en cómo recuperarán lo puesto para el viaje y además así poder disfrutar una experiencia agradable y constructiva sin tener que preocuparse.

Ahora te contamos cuáles son los métodos…

Sí… hay opciones

No creas que solo hay una “forma mágica” de viajar y disfrutar sin gastar demasiado, mucho menos una que sea gratuita. Aquí te contamos lo que es realmente aprovechable y que te ayudará a tener un bien merecido descanso.

Planes vacacionales y excursiones: Son creadas por organizaciones y grupos para ofrecer experiencias diferentes a las vacaciones comunes con actividades especiales. Algunas incluso son grupos de personas que al disponer de los medios de transporte ofrecen viajes a precios muy económicos en un servicio que aunque informal, puede ser la opción ideal para ti.

Airbnb: Ya habíamos hablado de la excelente oportunidad para invertir que es Airbnb, pero lo que no mencionamos es la excelente alternativa que es para encontrar un lugar ideal para relajarse y disfrutar a precios muy accesibles y variados. Puede ser dentro o fuera de tu país.

La elección es tuya.

Viajar con amigos: ¿A quién no le gustaría pasar unas vacaciones con sus amigos? Esos que te han acompañado en todo momento, también te pueden acompañar para disfrutar del tiempo libre. Solo es cuestión de organizar el viaje con un par de ellos y asignar un porcentaje de los gastos para cada uno. Así se apoyarán mutuamente y el costo no recaerá sobre uno solo.

Couchsurfing: Imagínate no tener que pagar hospedaje en cualquier ciudad del mundo. Eso es lo que Couchsurfing permite. Porque no te estarás quedando en un costoso hotel, sino que tendrás la oportunidad de experimentar la hospitalidad de los locales, quedándote en uno de sus hogares sin costo alguno más que tu presencia, interacción y buen comportamiento. Suena raro ¿cierto? Pero es una plataforma cuyos usuarios aumentan día a día.

Acampar: Para los amantes de la naturaleza y que buscan aventuras. Obviamente hay que equiparse un poco, ya sea con la tienda, las bolsas de dormir, cantimploras, encendedores, entre otros instrumentos, pero lo cierto es que la mayoría son muy accesibles y por supuesto más que un viaje internacional, por ejemplo. Recuerda siempre hacerlo en lugares seguros y no de improviso.

Lea También:

Goza tus Vacaciones

Con tu dinero puedes hacer del mundo un mejor lugar

Con tu Dinero Podrás Viajar, ¡Aprovéchalo!

Es hora de viajar y disfrutar sin gastar demasiado

Nadie dijo que viajar era solo para los millonarios, como dijimos al principio es cuestión de ingenio y planificación. Así arma ya las maletas porque muy pronto es hora de salir.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: