Si quieres mejorar tus finanzas personales tienes que tener un ingreso. Esta entrada está dirigida a todos los que tienen un ingreso y quieren generar otro y a los que no tienen ingresos. El ingreso en la Finanzas Personales es como el oxígeno para tu cuerpo. No es posible tener tus finanzas personales en orden si no tienes un ingreso. Para muchos de los que están pensando que hay personas que tienen sus finanzas personales en orden y que no tienen ingresos como lo son el caso de las personas que todavía los mantienen sus padres o las personas que se quedan en casa y no tienen ingresos por ejemplo papas y mamás que cuidan a sus hijos, les digo que ellos también tienen un ingreso, cada ves que su pareja o padres les da dinero, ellos están teniendo un ingreso. Esta entrada, mejor dicho, está dirigida a las personas que quieren tener un ingreso ganado por ellos mismos y a los que quieren uno adicional

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

Te vamos a enseñar 5 formas para tener un ingreso.

1. Conseguir un trabajo.

La primera manera para tener un ingreso es conseguir un trabajo. Esta es la manera más común de conseguir ingresos. Para ello, debes buscar ofertas de trabajo y encontrar uno que según tus capacidades puedas aplicar. Después de aplicar deberás ir a una entrevista de trabajo y si te aceptan, tendrás un trabajo y con este un ingreso.

2. Conseguir un ingreso pasivo

Si quieres tener ingresos, puedes invertir un dinero que tengas ahorrado para que te genere un ingreso pasivo. En este caso necesitas tener un dinero que puedas usar para invertir. Muchas veces podría ser hasta dinero prestado, lo importante es que tengas el dinero. Para seleccionar la inversión que genere un ingreso pasivo, debes investigar y tener claro cómo es que vas a lograr el ingreso. Por ejemplo, si compras una oficina y la arriendas, estarás recibiendo un ingreso pasivo.3. Comprar mercancías y venderlas

Otra forma de lograr un ingreso es comprar productos en un precio menor del precio que puedes vender (ver entrada de comercio) . En la entrada que te comparto el link, podrás conseguir información de cómo hacerlo. Lo más importante para lograr un ingreso a través de la compra venta, es que compre más barato de lo que vendes, el diferencial de ambos es tu ingreso.

4. Comprar inversiones financieras

Esta opción es un poco más compleja debido a que incluye bancos y empresas que no son tuyas. Para generar un ingreso con inversiones financieras necesitarás comprar instrumentos bancarios como cuentas de interés, inversión o bonos y acciones empresariales (ver entradas relacionadas: portafolio de inversiones, el bono un gran instrumento financiero, deja que la fuerza compuesta trabaje para ti) en los links que te comparto encontrarás bastante información de cómo hacerlo. Acá lo más importante es que consigas dinero que te paguen intereses, dividendos, o que cuando vendas las acciones, valgan más de cuando las compraste.

5. Ser freelancer, auto empleado o dueño de tu negocio.

Por último, puedes volverte un freelancer, ser un auto empleado o abrir un negocio. Estas tres formas de generas ingresos necesitan que tu hagas trabajos que puedas vender y así ganar dinero. Un freelancer puede vender páginas webs. Un auto empleado puede vender servicios. Y un dueño de negocio puede hacer que su empresa venda productos y servicios y así ganar dinero. Tal como leíste, te compartimos 5 formas de ganar dinero, espero que alguna se adapte a ti y tengas un ingreso desde hoy.

5 comentarios sobre “5 Formas de Generar un Ingreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.