Saltar al contenido

¿Por qué algunas personas llegan a niveles de riqueza tan altos? Entrada 12

Uno de los principales atributos que debes tener si quieres alcanzar una fortuna considerable, es tener seguridad en ti mismo, en tu producto o servicio y en tu sistema de alcanzar la riqueza. En esta entrada explicaremos cada uno de estas necesidades de seguridad, pero antes, déjame explicarte a que se debe que la seguridad es tan importante. Primero que todo, la seguridad te lleva a la motivación por hacer lo que haces. Segundo, la seguridad te ayuda a mantenerte en un rumbo y no ir de aquí para aya. Por último, la seguridad hace que estes actualizado en tu situación, debido a que si no lo estás, tu seguridad ira desapareciendo.

En primera instancia, debes ser seguro de ti mismo. Si no eres seguro de ti, sufrirás de pena, miedo y te sentirás disconforme. La seguridad hace que cada segundo de tu vida sea bueno. Ir a hacer negocios siendo una persona segura, hace una gran diferencia. Imagina que vas a un banco, si llegas seguro de ti mismo, es probable que te den el préstamo que deseas. Por el contrario, si llegas cohibido, no te tomarán en serio.

Para ver las entradas anteriores haz Click sobre cada una.

Entrada 3

Entrada 4

Entrada 5

Entrada 6

Entrada 7

Entrada 8

Entrada 9

Entrada 10

Entrada 11

Entrada 12

Además, es muy importante estar seguro que tus productos, servicios o trabajo, son muy valioso e importantes. Debes tener la seguridad que si estos no estuvieran, existiría un gran problema.

Por último, es muy importante que tengas seguridad que tu plan para alcanzar la riqueza que estás usando es muy bueno. Si confías en el plan y lo aplicas, tus probabilidad de riqueza serán mayores que las de las demás personas.

www.infoguia.com.pa

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: